lunes, 28 de diciembre de 2009

Bromas de mal gusto en El dia de los Inocentes

 de http://fuegoalalata.blogspot.com/
La supuesta muerte de Fernando Villalona fue el "chiste" de peor gusto en un día de los Santos Inocentes...
Ada Aimee de la Cruz reaccionó molesta porque el sitio Univision.com aprovechando que es hoy el día de los Santos Inocentes, le jugó una broma informando que la venezolana Stefanía Fernández había renunciado a la corona de Miss Universo y que por consiguiente ante esa situación el título iba a ser trapasado a ella.
Se cuestiona el hecho que siendo Univision un medio que goza de cierta credibilidad se haya prestado a esta chanza.
Pero esta "inocentada" tan trivial no se compara a la promovida por Alipio Coco Cabrera, quien dijo para esta fecha, hace ya unos tres o cuatro años, en su programa de radio en Nueva York que se originaba por cierto en una emisora del conglomerado de Univisión, que el merenguero Fernando Villalona había fallecido.
La noticia del veterano locutor corrió como pólvora. Mi hermana que es una fanática de "El Mayimbe" me llamó desde Estados Unidos dando gritos para comunicarme la falsa especie.
Yo como otros comunicadores comenzamos a indagar sobre el supuesto deceso llamando a la casa de Fernando Villona y sabiendo uno que el cantante se "desconecta" cuando le da por dormir de un día para otro, fue imposible confirmar el asunto de inmediato porque nadie nunca atendió al teléfono. Qué incertidumbre.
Al cabo que pasaron las horas luego se supo que Fernando estaba "vivito y coleando" y que todo obedecía a una broma de Alipio -Coco- Cabrera, a propósito del día de los Santos Inocentes.
Se dice a quien a esta altura de juegos los Villalona aún no le han podido perdonar a Alipio ese chiste de mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario