sábado, 29 de mayo de 2010

Fotos exclusivas del funeral de José Lima

PAZ A SUS RESTOS

Sacerdote belga abusó sexualmente de varias mujeres en coma

Las violaciones se registraron en la sala de cuidados intensivos


Un sacerdote belga, ya fallecido, abusó sexualmente de varias mujeres que se encontraban en estado de coma entre los años 60 y 80, en el hospital de San Andrés al norte de Flandes, en el que se hallaban las pacientes, según informa hoy La Vanguardia haciendo referencia a medios de prensa belgas.

"La administración era consciente pero no hizo nada", aseguró Norbert Bethune. Las violaciones, con penetración, se registraron en la sala decuidados intensivos del hospital regional de Tielt, según informa la radio VRT.
Leer mas

viernes, 28 de mayo de 2010

Derrame Golfo es el peor de historia de Estados Unidos

Se calcula que han manado al mar alrededor de 1,9 millones de litros diarios desde el accidente del 20 de abril en la plataforma operada por British Petroleum (BP).Leer mas

Sabias que?

1) Las mariposas tienen el sentido del gusto en sus patas.....!!!!!

2) La pulga puede saltar 350 veces su longitud, eso es como que un ser humano salte entre 600 a 700 metros de altura.....!!!!!

3) El pais de Latinoamerica con mas divorcios es Venezuela.....!!!!!

4) Vladimir Ilych Ulianov, utilizo mas de 150 seudonimos en toda su vida, pero se hizo famoso con uno solo: Lenin.....!!!!!

5) Sin lugar a dudas el pais en el mundo, donde existen mas variedades de pan es Alemania.....!!!!!

6) El trofeo de la Copa FIFA, tiene en su base los nombres de los campeones desde el 1974 hasta el 2006 y le queda espacio para 8 nombres mas, osea hasta el 2038.....!!!!!

7) El ojo del Avestruz es mas grande que su cerebro.....!!!!!

8) En 10 minutos un Huracan libera mas energia que todas las armas nucleares del mundo combinadas.....!!!!!

Le mandan una carta en 1941 y ahora fue que la recibió

Una mujer recibe una carta enviada por su hermano en 1941 desde el frente
Una mujer de 80 años de la república rusa de Bashkiria recibió este jueves una carta escrita por su hermano en 1941 desde el frente, donde combatía a laAlemania nazi durante la II Guerra Mundial.Leer mas

jueves, 27 de mayo de 2010

Otra foto de 50 Cents que esta 20 Cents

Dos años de edad y se fuma 40 cigarrillos al día

Había puesto en le blog el vídeo de este niño que se ha echo famoso por su vicio, ahora fotos..
Yo me pregunto y los padres le mantendrán el vicio porque un niño no trabaja, que apoyadores de esa vagamunderia hubiera sido hijo mio y le quemo la boca por vicioso desde pequeño,después mete crack, opio y heroína y se lo apoyan..........¡que pipero!



Leer Historia

Capo que lo quieren mucho en Jamaica : Dudus

Jamaica: ya hay 73 muertos por los choques en la búsqueda del jefe narco

Ya hay decenas de heridos, más de 500 detenidos y 73 muertos en las calles de Kingston, la capital jamaiquina, desde que el domingo pasado se desataron los enfrentamientos entre fuerzas policiales y seguidores de Christopher "Dudus" Coke, acusado por los Estados Unidos de traficar armas y liderar una banda de narcotraficantes conocida como "Shower Posse".

50 Cents rebaja 50 libras para trabajar en una nueva película

Abusadores auméntenle el sueldo

Foxconn contratará 2,000 psiquiatras para evitar que los empleados se sigan suicidando
Leer mas

Foxconn: otro suicidio eleva a 12 las víctimas

Un empleado más del mayor grupo electrónico del mundo se suicidó hoy en el sur de China, sólo unas horas después de que el presidente de la empresa matriz Hon-Hai, Terry Kuo, visitara el lugar con un grupo de periodistas.
Los suicidios desataron el debate sobre las condiciones laborales del fabricante taiwanés, que produce para compañías como Apple, Hewlett-Packard, Dell, Sony y Nokia. Leer mas

Las Empresas con mayor reputación del mundo

  1. Google
  2. Sony
  3. Walt Disney
  4. Bmw
  5. Mercedes Benz
  6. Apple
  7. Nokia
  8. Ikea
  9. Volkswagen
  10. Intel
  11. Microsoft
  12. Johnson & johnson 
Ver lista entera

miércoles, 26 de mayo de 2010

Apple desbancó a Microsoft y es la mayor tecnológica del mundo

Al finalizar la sesión en el Nasdaq, donde cotizan ambas compañías, el valor bursátil de Apple alcanzó los u$s222.000 millones. La capitalización de Microsoft cerró cerca de los u$s220.000 después de haber sufrido una progresión inversa a la de Apple, con una ligera caída desde el año 2000.Leer mas

Las tentaciones de Tiger Woods


Encuentros fortuitos con estrellas del porno, camareras o prostitutas de lujo. Cuantas más mujeres, mejor. Después de que la polémica saltara a los medios, y tras el arrepentimiento público de Tiger, que también habló para Vanity Fair, ahora son sus amantes las que dan su versión de la historia
Mindy Lawton, una camarera de 34 años, sirvió durante meses el desayuno a Tiger y a Elin Nordegren, su esposa, una sueca majestuosa y glacial que apenas hablaba con él mientras comían. «Uno de los dos leía el periódico, era todo muy frío. No percibí ninguna muestra de afecto. Me imaginé que se encontraba atrapado en una relación sin amor», cuenta Lawton. Leer más

Mujer que toca Trompeta con su parte privada

Si población paga

Celso Marranzini garantiza energía 24 horas al día
SANTO DOMINGO, RD.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, garantizó este miércoles que si todo el mundo pagara la energía eléctrica, el país estaría encendido las 24 horas. El ministro de Electricidad significó el respaldo  que ha recibido del presidente Leonel Fernández desde que asumió la conducción de la empresa energética, ya que para el mandatario una de las prioridades del país es resolver definitivamente el problema eléctrico del país.   Leer Más

Hace un mes había sequía ahora hay lluvia de mas

Lluvias incomunican decenas de pueblos en La Romana y SPM
Las lluvias mantienen incomunicadas decenas de comunidades en San Pedro de Macorís y La Romana por la crecida del río Soco, según confirmó el subdirector de Planificación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias con tormentas eléctricas aumentarán su intensidad en los próximos días en gran parte del territorio nacional. Mas

lunes, 24 de mayo de 2010

El marido de Mia Cepeda

                         Este tipo es un bárbaro se esta comiendo el salami del travesti Mia Cepeda

José Lima fallecio el día de su cumpleaños 37


El infarto que fulminó y quitó la vida al carismático lanzador dominicano José Lima la madrugada del domingo en Los Ángeles, California, se convirtió en una especie de rayo que impactó con mucho mayor intensidad la ciudad que le vio nacer hace hoy 37 años, el mismo día que nació: mayo 23. (Aunque no aparece así en los libros de records).Leer mas

El 1ro de marzo de este año publique esto en el Blog (E.P.D . Jose Lima)

Jose Lima desacatao bailando en boxer

El exjugador de Beisbol en Grandes Ligas Jose Lima "El mambo de Lima" no tiene nada que guardar a la hora de una gozadera. Chequen esta foto donde esta bailando y bebiendo romo en pantaloncillo boxer.

Foto/Demaosoy.com

domingo, 23 de mayo de 2010

Murio el "Mambo de Lima"

 Fallece José Lima, ex pitcher de Grandes Ligas
SANTO DOMINGO (AP).-El ex lanzador José Lima, quien ganó 21 partidos en una campaña de Grandes Ligas en 1999, falleció la madrugada del domingo de un infarto, informó el equipo dominicano Aguilas Cibaeñas. Tenía 37 años.

Lima se encontraba en la ciudad de Los Angeles cuando se produjo su muerte.

``Esto nos toma por sorpresa porque Lima era un hombre joven que parecía sano y nadie se imaginaba esto'', dijo Tomás Jiménez, directivo de las Aguilas a la AP.

Lima lanzó por 13 temporadas en las Grandes Ligas y su mejor año fue 1999 con los Astros de Houston al ganar 21 partidos.

La última vez que lanzó en las mayores fue en 2006, con los Mets de Nueva York cuando tuvo foja de 0-4 y 9.87 de efectividad.

En su carrera tuvo marca de 89-102 con los Tigres de Detroit, Reales de Kansas City, Dodgers de Los Angeles, Mets y Astros.

sábado, 22 de mayo de 2010

Hombre tiene 25 días con el binbin parao


SANTIAGO. Veinticinco días con una erección que no cede cumple este sábado Luis Rodríguez Taveras, un tributario de 45 años de edad, quien para salvar su pene se fugó del hospital regional José María Cabral y Báez donde le recomendaban como alternativa una amputación.



Rodríguez Taveras afirma que no tomó ningún estimulante sexual y recuerda que eso le comenzó una mañana cuando se levantó para prepararse y asistir al trabajo, pero luego de unas horas el pene seguía igual.


Ante la situación el hombre que admite ser adicto a la cocaína fue llevado al José María Cabral y Báez donde le dijeron que para solucionar la situación que tenía durante seis días había que cortarle el pene porque se le estaba poniendo negro ya que ni siquiera podía orinar.


Eso le causó terror. “¿Yo sin pene? No, esa vaina no”, dijo a los médicos que le atendían, según narró esta mañana en su residencia de la calle España. Por esa razón dijo pedía a su esposa no firmar el documento autorizando la intervención quirúrgica.

La erección ha ido cediendo por un tratamiento que comenzó a aplicarle el urólogo Milton Álvarez Rosa, al que Rodríguez Taveras define como un buen médico y una persona muy humana.
“Mire esto no es fácil, yo no he podido volver a la calle a buscármela para mantener a mis hijos”, dijo Luis a El Nacional tras afirmar que es padre de seis hijos en dos matrimonios.
Casado con Rosa Altagracia Cesarian Cruz, el hombre insistió en que no tomó ningún estimulante sexual, pero teme que le hayan ligado la cocaína que consume.
Luis estaba sentado en un mueble y en pijama en la sala de la casa donde reside cuando esta mañana concedió la entrevista tras muchos ruegos. 
Fuente: http://www.elnacional.com.do/

Muere baloncestista de infarto mientras jugaba

Gaddiel Augusto Edeman Smith de 20 años. 
Un baloncestista  murió de un infarto fulminante mientras jugaba en una cancha del sector donde residía en la ciudad de Puerto Plata, según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
La víctima es el deportista Gaddiel Augusto Edeman Smith, de 20 años de edad, quien residía en la calle Juan Laffite, número 44 del ensanche Miramar de esta ciudad..
Al ser examinado el cadáver por el médico legista doctor Miguel Mercedes Batista, el facultativo determinó que Edeman Smith falleció a causa  de muerte súbita por infarto al miocardio, el cual sufrió mientras jugaba en la cancha de la Liga Miramar.
Según explicó la señora Gregoria Edeman Pilar, tía del occiso, su pariente sufría de presión alta, por lo que descarta que en su muerte actuaran manos criminales.
El cadáver de Gaddiel Augusto Edeman Smith le fue entregado a sus familiares por la magistrada procuradora fiscal adjunta actuante, Grimilda Disla Mateo.  
Manuel Gilbert
Puerto Plata             Fuente http://www3.listindiario.net/

Ocho supervivientes tras estrellarse un avión en India con 166 pasajeros

La aerolínea Air India informó hoy de que ocho personas fueron rescatadas con vida del avión siniestrado esta madrugada en el aeropuerto de Mangalore (suroeste indio), en el que viajaban 160 pasajeros y seis miembros de la tripulación.
NUEVA DELHI. El ministro indio de Aviación Civil, Praful Patel, informó de que hasta el momento se han recuperado los cadáveres de 125 de los 166 ocupantes del avión siniestrado hoy en el aeropuerto de Mangalore (suroeste) y confirmó la cifra de ocho supervivientes.Leer mas

viernes, 21 de mayo de 2010

Niño de 10 años controla banda de narcos en Brasil

Sao Paulo.-  Un niño de unos 10 años, conocido por el alias de "Poderosinho", es el presunto jefe de una banda de narcotraficantes que opera en el municipio de Sao Manuel, en el estado de Sao Paulo, según fuentes policiales citadas hoy por la prensa.

El subcomandante de la Policía Militar de la región de Botucatu, en la que queda Sao Manuel, Jorge Duarte Miguel, explicó que dos jóvenes detenidos en el marco de una operación contra el narcotráfico en la zona confesaron que "Poderosinho", cuya identidad no fue divulgada, es el líder de la banda, según publica el diario Folha de Sao Paulo.

Durante la acción policial, bautizada como "Operación Fraldario (lugar donde se cambian los pañales a los pequeños)", los agentes se incautaron de droga y munición y detuvieron a dos jóvenes de 17 y 20 años, quienes declararon que actuaban a las órdenes de "Poderosinho", que se encuentra en paradero desconocido.

Según esta versión, la Policía dispone de material gráfico, como fotos y vídeos, que muestran al menor, quien supuestamente tiene a su cargo a varios "ojeadores" y se dedica a la venta y distribución de drogas.

Sin embargo, el coordinador de Infancia y Juventud del Tribunal Superior de Justicia de Sao Paulo, el juez Antonio Carlos Malheiros, restó credibilidad a la información, ya que considera que es difícil que un niño de esa edad dirija una banda de narcotraficantes.

"Si fuera verdad, es un niño que merece una protección especial de la judicatura", agregó.

En el caso de ser detenido y considerado culpable, "Poderosinho" será internado en un centro de acogida, aunque no recibirá una pena privativa de libertad, condena que sólo puede ser aplicada a mayores de 12 años, según el diario.

miércoles, 19 de mayo de 2010

PLD logra 105 diputados, PRD 75 y el PRSC tres

Informaciones fidedignas obtenidas por El Caribe, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo 105 diputados, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) alcanzó 75 y el Reformista Social Cristiano (PRSC) sólo 3.
Una fuente de entero crédito reveló que ninguno de los partidos minoritarios logró la votación necesaria para tener representante, por lo que los cinco diputados nacionales serán repartidos tres para el PLD y dos para el PRD.
Los números indican que la obtención de asientos en la Cámara baja por parte del PLD fue el aval del partido oficial para alcanzar 31 senadurías, como lo confirman los boletines emitidos por la Junta Central Electoral. En efecto, el PLD obtuvo 31 senadores y el PRSC uno. El PRD no alcanzó representación en la Cámara alta.Leer mas

lunes, 17 de mayo de 2010

Cura se encuera en misa

Un cura de Girona se desnuda y trata de flagelarse en plena misa del domingo
El Consejo Episcopal del Obispado de Girona ha declarado que estudiará el caso del párroco de Sant Miquel de Fluvià (Girona), Antoni Viñas, quien el domingo se despojó de sus ropas ante los fieles, quedándose en bañador largo y sandalias, con la intención de flagelarse con el cinturón.Leer mas

Se suicida hombre de confianza de José Enrique Sued

Santiago.- Un fanático enfermizo que apostó a que José Enrique Sued ganaría por amplio margen las elecciones, se suicidó de un balazo en la cabeza al enterarse de que su líder estaba perdiendo en los conteos de la Junta Electoral local.
José Ramón González (Quinkin), de 33 años, era guarda espaldas del candidato a regidor y secretario general de la ruta G de Gurabo del transporte urbano de Santiago, Ismael Sandoval, uno de los hombres de confianza de Sued.
González se suicidó en el sector de Padre las Casas de esta ciudad a las 11.05 de la noche, y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Regional José María Cabral y Báez.Leer mas

PLD sigue arriba con 28 senadurías según el quinto boletín de la Junta

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa dominando la carrera a nivel congresional tras la emisión del boletín número cinco difundido por la Junta Central Electoral.leer mas

domingo, 16 de mayo de 2010

Matan uno y tres heridos en Cambita, San Cristóbal

Acusan al ministro de la Juventud de provocar el incidente leer mas

Delegación OEA denuncia compra de cédulas en algunos puntos de RD

Leer más

Mucha droga

SANTIO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) golpeó al narcotráfico al ocupar en el puerto de Manzanillo, Montecristi, una carga de 29 paquetes de cocaína, con un peso superior a los 32 kilos, alijo que estaba en un buque que llegó procedente de Bélgica, pero al parecer no pudo ser desembarcada.
La droga, que estaba en un contenedor de los transportados por la motonave Summer Flower, fue detectada por miembros de la DNCD en colaboración con agentes de la Administración Antinarcóticos de los Estados Unidos (DEA), agencia que alertó a las autoridades dominicanas de que la citada embarcación venía con la cocaína.leer mas

Una australiana de 16 años completa en solitario la vuelta al mundo en velero

La adolescente australiana de 16 años, Jessica Watson, culminó este sábado lavuelta al mundo en solitario a bordo de un velero de diez metros de eslora, tras recorrer unos 42.000 kilómetros.

Watson, que ha estado siete meses en el mar, se convierte en la persona más joven que consigue realizar ese viaje en solitario, según los medios de comunicación australianos que retransmitieron en directo la llegada de la aventurera.

Varios miles de aficionados a la vela y curiosos esperaban a la joven en el muelle de la Casa de la Opera del puerto de Sídney, donde puso fin a 210 días de navegación alrededor del mundo.

Voten asi

sábado, 15 de mayo de 2010

Y los muertos Votan?


Hay 26 mil "muertos" en padrón electoral de la RD

SANTO DOMINGO.- Porque no pudieron ser excluidos automáticamente del padrón de la Junta Central Electoral (JCE), al menos 26 mil fallecidos aún permanecen en el mismo, informó el juez de este tribunal, José Ángel Aquino.Leer mas

Hipólito dice había advertido al dueño de 'La Francesa' que lo iban a matar

SE DEFINIÓ COMO UN VIEJO AMIGO DE RUBÉN SOTO HAYET
El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, reveló que hace cuatro meses le advirtió a Rubén Soto Hayet que le iban a asesinar luego de haberlo señalado en el organigrama de la red de cómplices del narcotraficante prófugo José Figueroa Agosto.
Mejía aseguró que continuarán los asesinatos de personas vinculadas a esa red del capo boricua y que esas muertes obedecen a un plan de ocultar supuestos cómplices de Figueroa Agosto en varias instituciones del Estado.
El ex mandatario se definió como un viejo amigo del dueño de la repostería 'La Francesa', quien fue asesinado la tarde de ayer junto a un mensajero y un guardián en el parqueo de esa panadería.Leer mas

Ser "pájaro" es un delito en algunos paises

La homosexualidad es ilegal en 76 países

BRUSELAS.- La homosexualidad es ilegal en 76 países y castigada con pena de muerte en Irán, Mauritania, Arabia Saudí, Sudán y Yemen y en algunos lugares de Nigeria y Somalia, según un
informe divulgado hoy por la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA).Leer mas

viernes, 14 de mayo de 2010

Dominicano crea generador que funciona con agua

Crea planta eléctrica funciona con agua
Invento del ingeniero José Concepción Martínez genera cinco kilovatios y el resto para retroalimentar la planta

Durante los últimos cuatro años, José Manuel, un creativo ingeniero electrónico dominicano, no ha tenido descanso. Se ha gastado sus ahorros en la creación de un sueño. Y va encaminado hacia esa meta.

Ya ha logrado demostrar que es posible producir 5 kilovatios de energía eléctrica para entrega, mientras que el resto se dedica para retroalimentación de la planta.
La planta Gelcon sólo necesita un impulso de cinco segundos de energía proveniente de inversor o del sistema normal.
En la demostración que hizo a El Nacional, a partir de ese impulso, la planta Gelcon Piloto, genera energía partiendo de una turbina que se alimenta cíclicamente con 250 galones   leer mas

PARTIDOS POLÍTICOS “SECUESTRAN” LA TELEVISIÓN Y LA RADIO DE RD


SANTO DOMINGO. Las últimas 72 horas han sido terribles para los dominicanos. La radio y la televisión, salvo muy escasas excepciones hipotecaron sus respectivas programación a los partidos políticos. Es una especie de “secuestro” de los medios electrónico lo que ha sucedido para que cada parcela promueva sus propuestas para las elecciones congresuales y municipales.
En pleno siglo 21, los dueños de esos medios de comunicación prefieren, en lugar de mantener su programación, faltarle el respeto al público, porque al final de la jornada, lo que importa es ganarse un dinero. Programas de radio y televisión han tenido que ceder sus horarios porque la gerencia decidió entregarlo a “los dueños del país”.
Millones de pesos han rodado para tratar de convencer a los indecisos. No se dan cuenta de que el votante ya ha tomado su decisión.

Forma facil de hacer agua potable

Encontrar agua limpia en la población de África subsahariana es un problema actual, en 2006 Ibelatha Mhelela, el director de una escuela primaria en Tanzania, implementó una solución simple.
Resulta que, aunque las personas viven muy lejos de una fuente limpia de agua, siempre que tengan botellas de plástico se pueden crear agua potable. Es conocido como el programa de SODIS. Básicamente, se separa la etiqueta de cualquier botella de agua de plástico y llenarla con agua estancada, siempre y cuando el agua no este completamente marrón. Luego coloque la botella en la parte superior de una superficie de metal (para mejor conductividad térmica) y dejarlo como está. Dentro de seis horas, la radiación UVA matará a los parásitos, bacterias y otros elementos nocivos en el agua, por lo que es segura para beber.

jueves, 13 de mayo de 2010

El profesor Jirafales se quedó en la calle

Estudió agronomía, pero no ejerció esta profesión. Nunca le dijeron ingeniero, pero en cambio, durante más de 40 años ha sido conocido como el Profesor Jirafales. A algunos se les chispotea y le dicen Maistro Longaniza o Ferrocarril Parado.
En realidad se llama Rubén Aguirre, está a punto de cumplir 76 años y recientemente se declaró en quiebra financiera.
A fines de 2007 sufrió un accidente automovilístico que le causó graves daños a su esposa, Consuelo Reyes. Atender la enfermedad consumió los ahorros del actor, según confesó a la revista Tv Notas.
La noticia pasó desapercibida en México, pero en otros países de América Latina ocupó espacios destacados en los medios.
El Profesor Jirafales fue uno de los personajes centrales del programa de televisión El Chavo del 8, uno de los más populares de Latinoamérica.
Aguirre planeaba retirarse pronto de los escenarios pero por sus problemas financieros deberá mantenerse activo durante algún tiempo, dijo a la revista.

Alex Rodriguez con su novia Cameron Diaz

Defensa de un violador

Encuentran momia con todo y cartera podría tener 500 años

HTC EVO, el primer celular 4G


Equipado con Android y capacidades cercanas a las de una tablet, competirá de manera directa con el iPhone. Comenzará a ser vendido en los EEUU en junio Leer mas

La guerra antidrogas ha sido un fracaso en Mexico

Guerra antidrogas es un tremendo fiasco
MEXICO (AP) _ La guerra que libra Estados Unidos contra las drogas desde hace 40 años ha costado un billón de dólares y miles de vidas. Y todo ¨para qué? El consumo de drogas sigue como si nada y la violencia es cada vez más brutal y generalizada.

Hasta el encargado de la lucha contra las drogas Gil Kerlikowske admite que la estrategia no ha funcionado.

``(La guerra) No ha sido un éxito'', comentó el funcionario. ``Después de 40 años, el problema se ha agravado''.Leer mas

Riña en cárcel de Azua deja cuatro heridos

La Dirección General de Prisiones informa que en la cárcel del 19 de Marzo, ubicada en la provincia de Azua se produjo hoy una riña encabezada por el interno Luis Manuel Mejía de la Rosa (Nano El Sicario), quien hirió a cuatro internos.
La información la dio a conocer el Director de Prisiones, quien reveló que la riña se produjo a las 8 de la mañana, momento en que eran sacados los internos que iban a ser trasladados a las audiencias, y el recluso Mejía de la Rosa denunció que a él le habían robado un dinero.leer mas

“Yo no soy mula, lo hice para salvar a mi familia”

LLEVABA UN KILO DE COCA EN SU ROPA INTERIOR PERO NO PUDO SUBIR AL AVIÓN
Berkis Lozano se encontró con el traficante en un hotel de Puerto Plata. Fraccionaron un kilo de cocaína en seis porciones iguales y ella se las distribuyó en sus ropas interiores. “Fue una cosa mal hecha, porque se notaba un poco el bulto por debajo de mis pantalones. Pero yo estaba muy nerviosa, y obligada a hacer ese viaje”.
La promesa de recibir hasta 15,000 dólares, un pasaje para Estados Unidos o Europa y la ilusión de hacer un buen negocio, son los incentivos que reciben las llamadas “mulas” o correos humanos del narcotráfico.Leer mas

Tiene 10 años con el mismo celular, sera por tacaño?

Adriano de la Rosa muestra orgulloso su telefono celular que tiene ya 10 años de uso. Debe ser una de las personas del país que más provecho le ha sacado a un solo aparato de este tipo.Leer mas

Ya me sospechaba yo que era un engaño

Detenido el empresario que ofrecía 600 euros diarios por trabajar en Dubai
España.-La Policía Nacional ha detenido finalmente al empresario onubense, que responde a las iniciales J.M.G.G., de 46 años, que lanzó una oferta para trabajar en Dubai como albañil por un sueldo de 600 euros diarios en la localidad de Punta Umbría (Huelva).
Los 600 euros al día en Dubai habían levantado las sospechas de la Policía que iniciaron en la tarde de este miércoles una investigación para esclarecer los términinos reales de la oferta para 2.000 personas en condiciones extremadamente ventajosas.Leer mas

Mi vecino, el terrorista

FILADELFIA (AP).- Era un ciudadano estadounidense con una casa de tres dormitorios en un suburbio, esposa y dos hijos. Compraba en Macy's y le gustaban las galletitas Oreo. Sus fotos estaban en Facebook. Tenía una maestría en administración de empresas y un trabajo como analista financiero. A su esposa le gustaba ver la serie "Friends". Hasta que un día, según las autoridades, Faisal Shahzad intentó hacer detonar una bomba en Times Square.Leer mas

Pakistán no halla pistas de fallido atentado
Los investigadores paquistaníes no han podido encontrar pruebas de la vinculación de Faisal Shahzad, el sospechoso de preparar un atentado con bombas en Times Square, con el Talibán paquistaní u otros grupos extremistas, dijeron el jueves funcionarios de la seguridad paquistaní.leer mas