miércoles, 12 de mayo de 2010

No parecen de aquí

No parecen de aquí los taxis amarillos que circulan por la ciudad adornados con franjas de tablero y letreros similares a los de otras ciudades desarrolladas. Lucen hermosos, flamantes., modernos.

Se ven de lo más ”coquetos” esos taxis de Conatra, con lo cual se demuestra una vez más que ese servicio debe quedar en manos de los sindicatos y entidades privadas que intervienen en el negocio del transporte.

Son los choferes propietarios de esas unidades los que velarán por el mantenimiento y el buen servicio de los mismos, sin que el estado tenga que estar ”metiendo” la cuchara ni comprometiendo los recursos del pueblo, que administra.
A diferencia de los microbuses ”pollitos” que lanzó el gobierno del PLD y los taxi ”garza” del PRD, que en nada contribuyeron a resolver el problema del transporte urbano, tal parece que ahora con la participación de los sindicatos, importando sus vehículos con recursos propios, las cosas pueden cambiar.
Anteriormente lo que había era una mafia de gente que se beneficiaba con el servicio de transporte público, y fue mucho el dinero que se perdió en el camino.
Por ello saludamos la entrada en servicio de los nuevos taxis amarillos.
Ojalá y entren más en servicio, a ver si salimos un poco de la tanta chatarra de ”toyotitas corolla” que afean la ciudad, y que son el sustento de vida de los ”humildes padres de familia” que ahora fueron bautizados como Los Dueños del País. de  http://josephcaceres.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario