viernes, 30 de abril de 2010

Ejecutivo dice fue novio de Jackson hasta el día que murió

Los Ángeles (EE.UU.).- Un ejecutivo de una compañía médica aseguró que fue el novio de Michael Jackson durante los últimos meses de vida del "rey del pop", según confesó en una entrevista emitida hoy por el canal de televisión Extra.

Jason Pfeiffer declaró que mantuvo una relación muy "apasionada y sexual" con el cantante, quién jamás confesó que fuera homosexual. "Asumí que probablemente era bisexual", comentó Pfeiffer, que calificó a Jackson de su "probable alma gemela".

"Sé que nos amábamos, él me lo decía todo el tiempo", dijo este empresario del sector sanitario que conoció al artista en 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, amigo de Jackson y de quien se rumorea que es el padre biológico de los dos hijos mayores del "rey del pop", Prince y Paris.

"Nos caímos bien desde el primer momento", añadió el presunto novio de Jackson que manifestó que no fue obvio "hasta unos meses más tarde" que el cantante "tenía sentimientos" hacia él también.

El testimonio de Pfeiffer fue sustentado por el doctor Klein cuando se le cuestionó por el presunto romance. "Cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando. Yo simplemente era muy feliz por ellos", comentó el médico a Extra.

La controvertida confesión de Pfeiffer llega casi un año después del fallecimiento de Jackson, que murió el 25 de junio de 2009, y según el supuesto novio "él la habría autorizado".

"Dejar las cosas claras y decir la verdad", comentó Pfeiffer cuando fue preguntado sobre por qué esperó tanto tiempo para contar su historia. "Es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio", dijo.

Abuela que mete mano con su nieto

Mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y esperan un bebé
WASHINGTON.- Una mujer de 72 años y su nieto de 26, de Indiana (Estados Unidos), han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una "madre de alquiler".

Según recogen varios medios, la mujer de nombre Pearl Carter invertirá 54 mil dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.

"No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declaró Carter.leer mas

Pobres pero con parabola "eh palante que vamos"

jueves, 29 de abril de 2010

Encuentran explosivos en la mansión de Clooney

Los artificieros del Ejército italiano han retirado varios explosivos que datan de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) de las inmediaciones de la mansión que el actor estadounidense George Clooney tiene en la localidad de Laglio (norte de Italia), en el entorno del lago de Como.
Los artefactos, en concreto, 4 granadas de artillería, 4 espoletas para granadas, una bomba de mortero y 3 placas bases para bombas aéreas, se encontraban en el fondo del lago de Como, según informan los medios de comunicación italianos.
La operación obligó en la mañana de ayer a evacuar la zona, algo que no afectó ni a Clooney ni a su actual pareja, la presentadora italiana Elisabetta Canalis, que en ese momento no se encontraban en el lugar, pero sí a los guardeses de la mansión del actor, llamada Villa Oleandra.
El material bélico había sido lanzado al fondo del lago al término de la Segunda Guerra Mundial, pero no fue hasta hace unos días que un buceador encontró los explosivos y señaló su presencia al Ayuntamiento de Laglio.
Fuente: EFE

Microsoft ya ha vendido 100 millones de licencias de Windows 7

Sin duda había expectación por Windows 7 tras el fracaso que supuso Vista. El nuevo sistema operativo de Microsoft es el que más rápidamente se ha vendido y ya ha superado los 100 millones de licencias.
   Windows 7 llegó en octubre de 2009, envuelto en una enorme expectación tras la decepción de Vista y las buenas críticas de quienes lo habían probado con antelación. Además, Microsoft desplegó una gran campaña de marketing.
   De esta forma, en sólo seis meses Windows 7 ha superado la barrera simbólica de los 100 millones de licencias vendidas, lo que le convierte en el más rápidamente vendido del gigante de Redmond.
   El gigante tecnológico aumentó su beneficio neto durante el primer trimestre del año un 35 por ciento, hasta los 3.019 millones de euros (4.010 millones de dólares).
   Los ingresos generados por Windows crecieron un 28 por ciento respecto al mismo período de 2009 impulsados por la fuerte demanda de Windows 7, la última generación del sistema operativo.
   Más de un 10 por ciento de todos los ordenadores del mundo funcionan ya con Windows 7, según Microsoft.
Yo lo tengo y se los aconsejo es  muy bueno "un Palo"

Unas 3.530 personas se infectaron de sida en RD

Santo Domingo, 29 abr (EFE).- Unas 3.530 personas se infectaron del virus del sida el año pasado en la República Dominicana, donde 48.000 personas de entre 15 y 49 años viven con la mortal enfermedad, informó hoy el Consejo Presidencial del Sida (Copresida). Los datos están contenidos en el informe "Estimaciones y Proyecciones de Prevalencia de VIH y Carga de Enfermedad, año 2009", presentado por Copresida que, sin embargo, destacó una tendencia a la disminución de la mortalidad por la enfermedad desde 2004.leer mas

Corte de Apelación revoca libertad de “Vantroi” y lo envía a Najayo por un año

Santo Domingo.-Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo enviaron esta tarde a la cárcel de Najayo por un año a Raúl Serumberto Reynoso Mota (Vantroi), acusado de la muerte de Darwin Manuel Luna, hecho ocurrido el pasado año en la carretera de Samaná y a quien se le sindica de participar en otros 35 asesinatos.Los magistrados acogieron un recurso de apelación del Ministerio Público que pidió la revocación de la fianza.
Fuente Listin Diario.com

Tony Dize Ft Don Omar & Ken-Y – El Doctorado (Remix)

Los Boricuas haciendo merengues mejores que en República Dominicana
Dale click para bajarlo
Tony Dize Ft Don Omar & Ken-Y – El Doctorado (Remix).mp3

miércoles, 28 de abril de 2010

Velan mensajero encima de moto en Puerto Rico

SAN  JUAN , Puerto Rico.-    Cientos  de  personas de todas las  edades  acuden  desde  ayer  a   una  funeraria de  Hato Rey , donde  es  velado , montado  en su  ''inseparable motora ''  , el  cadaver de un mensajero .
  
Aunque no lo parezca, el joven que aborda la motocicleta no está vivo. Murió asesinado a tiros en el Barrio Obrero de Puerto Rico cuando se detuvo a comprar una bebida.
Esta es la forma en que los familiares de David Morales Colón, de 22 años, decidieron que sería mejor recordarlo, es por eso que es velado así, montado en su motocicleta y con la apariencia que en vida siempre tuvo
Tal como indica el portal Primera Hora, esto es obra de la funeraria Marín, quien embalsamó al hombre y lo expuso en su capilla para ser visitado por sus cercanos.
Cabe recordar que ésta no es la primera vez que el mencionado servicio funerario hace algo así. En 2008 hizo lo mismo con el cuerpo de Ángel Pantojas Medina, quien fuera velado de pie en su vivienda. Desde ahí fue apodado “El Muerto Para’o”.
Obviamente, esta impactante imagen llama la atención de muchos. Decenas de personas ya se han acercado hasta la capilla de la funerario para sacarle fotografías o grabar videos.
Quienes conocieron a David Morales Colón dijeron que quedó igual que cuando solía correr en su moto y todos concordaron en que parecía que estaba vivo.
La decisión de los familiares fue tomada como un homenaje al joven motociclista.
     Montado  en su  motora ,   el  mensajero  conversaba  con una  adolescente  cuando  varios  pistoleros lo  asesinaron a  tiros  , y  la   jovencita  resulto con varias heridas de  balas  por lo que permanece recluida en el Centro Medico , en Rio Piedras.

Investigador dice Figueroa Agosto prepara atentados en RD

El investigador privado Ángel Martinez de origen dominicano radicado en Miami EEUU dijo anoche vía telefónica a Telenoticias con Roberto Cavada Telesistema canal 11que el narcotraficante prófugo Figueroa Agosto estaba en República Dominicana ayer en la mañana como a eso de la 10:00 am comprando explosivos para tres coches bombas para hacer atentados terroristas en RD y que cuando los organismos de seguridad del estado se enteraron ya se había ido y le llevaba 2 horas de ventaja.

martes, 27 de abril de 2010

Sexo 5 veces al día contra la hipertensión

El Gobierno de Brasil ha sorprendido a todos con su recomendación para prevenir los problemas cardiovasculares. La solución, según el ministro de Salud del país, es practicar sexo, al menos, cinco veces al día porque para no sufrir hipertensión hay que realizar alguna actividad física. En Brasil, más de un 24% de la población sufre problemas con la presión arterial.
"Además de comer cinco piezas de fruta al día, os propongo que también hagáis sexo cinco veces al día", bromeó el ministro de Sanidad, José Gomes Temporão, al presentar este lunes los últimos datos oficiales. "Bailad, practicad sexo, mantened el peso, cambiad los patrones alimenticios, haced actividades físicas y, sobre todo, medid vuestra presión arterial regularmente", recomendó. leer mas

Un joven colombiano crece desmesuradamente

Asdrúal Herrera crece entre dos y cuatro centímetros por trimestre y eso lo tiene al borde de la locura. En su casa nadie parece aguantarlo porque manda todo al 'carajo' cuando se observa en el espejo y confirma cómo su cuerpo crece desmesuradamente sin que nadie pueda ayudarlo.

Los golpes en la cabeza y el cuello ha sido imposible contarlos porque son diarios y el colombiano no sabe qué hacer. Montarse en colectivos, taxis o busetas se ha convertido en un calvario porque debe agacharse excesivamente. En las discotecas no lo reciben porque su altura intimida.

Agobiado por su cuerpo, no tuvo otro remedio que movilizarse a pie. Sin embargo, en las calles de Bucaramanga, donde reside, todos lo miran como un 'bicho' raro porque aunque no se crea sus zapatos son talla 50 y los encarga a Estados Unidos y su ropa, confeccionada por una familiar, es talla XXXL.leer mas

Revelan nombres senadores usan barrilito y callan

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, (ADOCCO),  sometió a la justicia a 25 senadores por negarse a dar informaciones sobre el manejo dado a  más de 600 millones, a través del denominado Fondo Social, conocido como el  Barrilito.
Los legisladores de la Cámara Alta,  fueron sometidos por ante el Tribunal Superior Administrativo, por alegada violación a la  Ley número Ley 200-04, sobre el Libre Acceso a la Información Pública.
Entre los senadores sometidos a la justicia figuran 17 del PLD, 6 del PRD, uno del PRSC y uno independiente.
ver nombres de los la...... senadores

Me pueden explicar esta foto?

Al niño se le perdona porque es inocente, pero y estas mujeres parecen alegres de la muerte de este señor.....

Mujeres Musculosas

Se casarian con una mujer asi? ver mas aqui

Precios combustibles RD, más caros que en Centroamérica

Anadegas dice el viernes gasolina premium debió bajar RD$6.28
SANTO DOMINGO. Los precios de los hidrocarburos en el país están entre un 14 y 20 por ciento por encima de los de Centroamérica, debido al pesado impacto fiscal.
Sin embargo, por las mismas razones, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) está un 10% por debajo, con excepción de Honduras, de acuerdo a un informe del Comité de Cooperación de Hidrocarburos de América Central, publicado a inicios de este mes.

Pobre Camello

Juez deja en libertad bajo fianza a Vantroy acusado de matar 36 personas

El juez de Atención permanente de la Provincia de Santo Domingo, José Rosario Hernández, favoreció este lunes con la libertad bajo fianza a Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroy), involucrado en el asesinato de 36 personas. Hernández dictó la medida de libertad bajo una garantía económica de RD$2.5 millones, con contrato de una compañía aseguradora, impedimento de salida y presentación periódica.

Vantroi fue apresado el 23 de abril junto a Joel Bautista Vázquez (Pilito) o Tony Fernández Trinidad, a los que se acusa de dirigir una "empresa" dedicada a ejecutar personas por encargo.

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo, Karen Mejía Pérez, dispuso el envío a la cárcel de Najayo de Joel Bautista Vásquez (Pilito).

Prisiones informó hace poco que según el histórico de sus archivos, Vantroy estaba en libertad porque cumplió condena en el año 2008, mediante orden de libertad número 747909.

Sin embargo, el juez de la ejecución de la pena de San Cristóbal, Francisco Angomás, explicó que Vantroy salió de prisión, porque un juez de la instrucción del Distrito Nacional le varió la medida de coerción.

Maestro, “enamorado” de una alumna de 11 años en colegio privado

El joven profesor confesó estar enamorado de la niña. 
Todo ocurrió en el colegio privado El Nogal, en Lujan de Cuyo, Mendoza. Un maestro de séptimo grado, de 23 años de edad, fue separado de su cargo luego de que las autoridades descubrieron que le enviaba mensajes de texto a una alumna de 11, con la promesa de estar juntos algún día.
El joven llamaba “mi Princesita” a la niña en los mensajes descubiertos en su teléfono.
La situación salió a la luz cuando otra de las docentes del establecimiento prestó atención a una conversación entre alumnas, en torno a la relación. Las niñas veían hasta con picardía la novedad del “noviazgo”.
El alerta fue mayúscula y las autoridades del establecimiento, así como la comunidad educativa, quedaron azoradas frente a tamaña noticia. El maestro era uno de los que mejor desempeño profesional mostraba y jamás se lo había visto en alguna actitud que permitiera sospechar de un trato indebido para con las niñas.
De manera inmediata, se informó de la situación a los padres de la alumna, quienes tras revisar sus contactos de chateo y los mensajes de texto guardados en su teléfono celular, se encontraron con un riquísimo historial de conversaciones entre el docente y su hija.
Con ese material en la mano y conteniendo a otro docente del colegio con enormes ansias de hacer justicia por mano propia con su colega, los directivos encararon al maestro, exigiéndole aclarara la situación. Las versiones fueron negadas por el increpado pero, ante la contundencia de la evidencia expuesta y después de un par de horas de conversación, terminó confesando estar enamorado de la chica.
Con su renuncia firmada, todas las señales le indicaron la puerta de salida del colegio, la que cruzó el pasado viernes.

lunes, 26 de abril de 2010

Vagabundo muere desangrado e ignorado tras salvar a una mujer

El héroe se llamaba Hugo Alfredo Tale-Yax, tenía 31 años y vivía en las calles de Queens, en Nueva York, debido a su condición de homeless. En el intento por ayudar a la mujer -de quien no se sabe su paradero-, Tale-Yax fue apuñalado varias veces en el pecho antes de salir corriendo para perseguir a su asesino, pero en el intento, desfalleció y quedó tirado al costado de la vereda, inmóvil, con su rostro en el piso y sobre un charco de sangre que crecía a medida que pasaban los minutos.
Según la información del New York Post, Tale-Yax se desangró durante más de una hora, lapso que quedó registrado por la cámara de seguridad de un edificio. Las imágenes muestran cómo una docena de personas pasaron a su lado sin siquiera intentar el más mínimo esfuerzo por ayudarlo.
Inclusive, un hombre que salió de un edificio cercano, miró al hombre desangrarse y, friamente, le tomó una fotografía con su celular antes de irse sin ayudarle. Otro hombre se acercó a Tale-Yax para comprobar lo que le sucedía, pero cuando lo levantó y vió un enorme charco de sangre, se fue como si nada hubiese pasado.
Unos 15 minutos después -y luego de una hora y 20 minutos en el suelo-, llegaron los bomberos y comprobaron que el héroe había muerto.
La Policía de Nueva York explicó que el 911 recibió cuatro llamadas aproximadamente a la hora del ataque debido a los gritos de la mujer, pero que varios agentes acudieron sin encontrar nada y no recibieron ninguna otra llamada en el tiempo en el que la víctima agonizaba.
El video está siendo investigado por la Policía de Nueva York, y muestra a una mujer caminando bajo un andamio en la calle y usando su celular. Un hombre con sombrero la sigue hasta que la aborda y Tale-Yax corre hacia ellos.
En la cinta, que no tiene mucha calidad, se ve una pelea, pero la mayor parte de lo que sucede está fuera del campo de visión de la cámara de seguridad. Tras unos segundos, se ve cómo el asesino sale corriendo del andamio y la mujer hace lo mismo en dirección contraria, indica el sitio de Telecinco.
Tale-Yax intenta perseguir al asesino, que ya le había propinado varias puñaladas en el pecho, pero inmediatamente pierde la conciencia y se desvanece sobre la vereda, agrega el sitio español. No es la primera vez que sucede que una persona haya muerto por la indiferencia de los peatones que pasaban a su lado.
Por el momento, no hay detenidos y la Policía no logró dar con la identidad de la mujer a la que Tale-Yax le salvó la vida a costas de la suya.
Fuente : Terra/nytimes

Mortal fungo se esparce en noroeste de Estados Unidos y Canada

Cryptococcus gattii, una rara especie de hongo que se origina en climas tropicales y subtropicales se esparce rapidamente en Canada y el noroeste de los Estados Unidos. Sin embargo una persona con enfermedad criptocóccica no es contagiosa, aunque se teme está mutando a variedades más letales y evolucionando para adaptarse a nuevos hábitats.
De acuerdo al departamento de salud, las más altas incidencias de infecciones por C. gattii se dan en Papua Nueva Guinea y Australia septentrional. Se han reportado también casos en India, Brasil, la isla de Vancouver, Canada, estado de Washington, y Oregón. leer mas

Joven se suicida tras ser rechazada en 200 entrevistas de trabajo

Vicky Harrison se ha suicidado a los 21 años después de ser rechazada en más de 200 entrevistas de trabajo. La joven británica se quitó la vida con una sobredosis de pastillas tras buscar empleo durante más de dos años. Dejó una nota: "No quiero seguir siendo yo misma".
Sin embargo, Vicky lo tenía todo para ser feliz. Era una "chica de sobresaliente", divertida y guapa. Su novio, Nathan, al que dejó ese escueto pero demoledor epitafio, aún no se cree que ella ya no esté.
leer mas

RD posee el Internet más caro del mundo

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Usuarios de Tecnología de Información y Comunicación (ASOCIATIC) dio a conocer un estudio en el que figura República Dominicana como el país con el costo de conexión a Internet más alto en el mundo, al comparar la tarifa de conexión local actual de 1Mbps que promedia unos 60 dólares, en comparación con el promedio de América Latina que es de 19 dólares.
El acceso a Internet no debería ser un lujo, sino una herramienta para el desarrollo de la educación, el empresariado y la ciudadanía en sentido general.   leer mas

CONSEJOS PARA SER FELIZ

El día más bello, hoy
La cosa más fácil, equivocarse
El obstáculo más grande, el miedo
El mayor error, abandonarse
La raíz de todos los males, el egoísmo
La distracción más bella, el trabajo
La peor derrota, el desaliento
Los mejores maestros, los niños
La primera necesidad, comunicarse
La mayor felicidad, ser útil a los demás
El misterio más grande, la muerte
El peor defecto, el mal humor
El ser más peligroso, el mentiroso
El sentimiento más ruin, el rencor
El regalo más bello, el perdón
Lo más imprescindible, el hogar
La ruta más rápida, el camino correcto
La sensación más grata, la paz interior
El arma más eficaz, la sonrisa
El mejor remedio, el optimismo
La mayor satisfacción, el deber cumplido
La fuerza más potente, la fe
Los seres más necesitados, los padres
Lo más hermoso de todo, el amor

Madre Teresa de Calcuta

Profesora muere de un derrame; luego de corregir alumna

La profesora llamó la atención a una alumna de 14 años, lo que provocó que la misma la agrediera y luego en compañía de sus padres llevaron la policía al plantel escolar, provocándole un derrame cerebral a la educadora.
leer mas

Condenan en PR a abogada que ayudó a Figueroa Agosto

SAN JUAN (AP) _ Una abogada se declaró culpable el lunes de ayudar a uno de los más buscados jefes del narcotráfico en el Caribe: un estadounidense que supuestamente creó un imperio delictivo en República Dominicana tras escapar de prisión en Puerto Rico.
Yesenia Vázquez Torres, quien era recepcionista en una firma de abogados cuando cometió el delito en 1999, admitió que permitió a José Figueroa Agosto usar su dirección en una solicitud falsa para un pasaporte estadounidense.leer mas

Vick VapoRub desaparece

El Vicks VapoRub, uno de los medicamentos más famosos y solicitados por los dominicanos, de todos los niveles sociales, por su amplia variedad de usos, ha desaparecido de las farmacias y otros establecimientos del país.
Algunos farmacéuticos  afirman que el producto fue sacado del mercado por los fabricantes, por razones que desconocen.
El Vicks VapoRub es un ungüento elaborado a base de alcanfor, mentol, aceite de eucalipto, aceite de trementina, mirística, hojas de cedro, timol y petrolato. leer mas

sábado, 24 de abril de 2010

Involucran gobierno haitiano en mafia con las donaciones

El periodista Alexander Joseph Gálvez advirtió este sábado que funcionarios haitianos y sectores, que no especificó, se están haciendo ricos con las ayudas que llegan a su país, procedente de todas partes del mundo, incluyendo desde la República Dominicana. 
Gálvez reveló que en Puerto Príncipe, capital de su país, se está vendiendo la funda leche que llega como donación a 3,000 gourde (moneda Haitiana). Se necesita un gourde y 20 centavos para comprar un peso dominicano.
“A las botellas de agua donadas por República Dominicana le están quitando las etiquetas y la venden a 10 gourde delante de la Policía y nadie dice nada”, precisó el periodista.leer mas

Hace 45 años de la guerra "Revolucion de Abril"

Esta serie de fotos captadas por Juan Pérez Terrero durante la intervención militar de 1965 donde muestra al Sr. Jacobo Rincón (conocido como Senén) enfrentando a un soldado norteamericano que quizo obligarlo a recoger basura de la calle.

Cuando fue captado en repulsión hacia la orden del soldado, son imágenes que han circulado por todo el mundo. LEER HISTORIA DE LA FOTO.

Himno del Mundial de Sudáfrica de Shakira

 El himno del Mundial de Sudáfrica interpretado por Shakira, "Time for Africa" ('Esto es Africa) se ha filtrado en internet, a través de Youtube días antes de su presentación oficial.

El 26 de abril era la fecha marcada en rojo para todos los aficionados al fútbol y a la música. Iba a ser el momento de escuchar la canción del Mundial, el himno que iba a marcar el verano. Pero, como suele pasar, internet ha sido más rápido.

En youtube ya está disponible la canción "Time for Africa" (Esto es África), interpretada por Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground.

Se encuentra en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=2dKRl8Iigas&feature=player_embedded y http://www.youtube.com/watch?v=t-CJs6bJ1xg (versión en inglés).

Si quieren descargar la cancion dale clikc aqui
Shakira_-_Esto_es_Africa_(Waka_Waka)mp3

En 90 dias los ilegales seran criminales en Arizona

 
Phoenix.- Una severa iniciativa para combatir la inmigración ilegal en Arizona se convirtió en ley, pese a que el presidente Barack Obama la calificó ayer viernes de “irresponsable” y “mal encaminada”.
La gobernadora Jan Brewer, promulgó con su firma la ley, en un acto transmitido ayer en directo por la televisión. La medida entrará en efecto en 90 días, después de las sesiones legislativas que se realizarán en las próximas semanas.leer mas

jueves, 22 de abril de 2010

Inauguran Feria Internacional del Libro


 El presidente Leonel Fernández, inauguró la XIII Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2010, la noche de este miércoles, en un acto celebrado en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde estaban presentes cientos de escritores, poetas y funcionarios del gobierno, y otras personalidades.
Leer mas

EE.UU. presenta nuevo diseño del billete de US$100

WASHINGTON.- El departamento del Tesoro de los Estados Unidos presentó el nuevo diseño del billete de 100 dólares, que aunque conserva la imagen tradicional de la moneda de ese país, fue realizado con tecnología avanzada para combatir la falsificación.
El nuevo billete será emitido el 10 de febrero de 2011, pero continuarán vigentes como moneda legal los aproximadamente 6.5 billonesde billetes con el viejo diseño que están en circulación, dijo el presidente de la Reserva Federal, Ben S. Bernanke. leer mas

miércoles, 21 de abril de 2010

Avicultores RD califican como "disparate" y "locura" declaración Evo

El presidente boliviano dijo ayer que los pollos engordados en granjas con hormonas son responsables de las desviaciones sexuales de los hombres.
SANTIAGO.- Los productores de pollos de la República Dominicana calificaron hoy como un "disparate" y una "locura" la opinión el presidente de Bolivia, Evo Morales, de que los pollos engordados en granjas con hormonas son responsables de las desviaciones sexuales de los hombres. leer mas

Un niño indonesio de cuatro años fuma como un adulto

Indonesia es un paraíso para las tabacaleras al ser uno de los últimos países que no ha firmado el tratado de la Organización Mundial de la Salud sobre el tabaco. Los anuncios de cigarrillos siguen estando permitidos y los activistas antitabaco se preocupan especialmente por los jóvenes, presa fácil de la publicidad. La alarma ha saltado al distribuirse un vídeo en el que un pequeño de cuatro años fuma como un adulto 
leer mas y ver el carajito fajao fumando

Productos 'pirata' auxilian a los haitianos

NUEVA YORK (CNN) — Algunas veces la falsificación puede ser algo bueno, basta preguntarle al fiscal de distrito en Brooklyn, Nueva York.
Siete camiones repletos de mercancía falsificada, de marcas como Nike y Diesel, llegarán a las personas damnificadas por sismo en Haití.
La ropa y los zapatos , que pesan 125,000 toneladas y están valuadas en 10 millones de dólares y que ahora ayudarán a las víctimas, fueron decomisadas por la policía de Nueva York.
Usualmente este tipo de decomisos son destruidos para evitar su comercio, pero esta vez serán destinados a un buen uso.
“El permiso fue otorgado por los fabricantes Nike, Timberland, Denim y Christian Audigier, para que estas imitaciones de sus productos fueran donadas a la caridad”, explicó el fiscal local, Charles J. Hynes.
Fue la oficina de Hynes, la autora de esta idea. Después de todos, los bienes confiscados tendrán un mejor uso en Haití.
El sismo del pasado 12 de enero dejó a más de un millón de personas sin hogar. Mucho aún luchan por sobrevivir en tiendas de campaña y cubriéndose con lonas.
La organización internacional World Vision se comprometió a entregar las donaciones del condado de Brooklyn.
Pero hay un precio: todas las etiquetas y logos que identifiquen la ropa con alguna marca, para evitar problemas.

Los dominicanos no se quedan atras hacen un remix con Empire States Of Mind

 
Bajalo aqui dale click

Niño ruso abandonado en Dominicana plantea inusual situación

Diego prácticamente olvidó el ruso, su lengua materna, pero mantiene el deseo de volver a Rusia y abandonar los refugios infantiles temporales de República Dominicana, donde ha vivido desde que su familia adoptiva lo abandonó.
"Es una situación muy compleja" porque Diego, de 12 años, llegó muy pequeño a República Dominicana, "y no sabemos si tiene familia biológica" en Rusia, dijo a la AP Aly Peña, directora jurídica del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani). leer mas

Alfredo Pacheco en el Parque Tematico "Zooberto"

Symantec revela que una computadora es infectada cada 4.5 segundos

La gente de Symantec, especialistas en seguridad y famosa por haber creado el antivirus Norton, presentó un nuevo estudio en el que muestran su preocupación por el crecimiento de los ataques en la red.
Para que nos demos una idea revelaron que en todo el mundo se generan 100 ataques por segundo y si bien la mayoría de estos ataques no le hacen nada a los ordenadores, el promedio es que se infecta a uno cada 4.5 segundos.
Una de las formas que más se utilizan para infectar a usuarios es a través de sistemas antivirus falsos. En páginas con malware se muestran ventanas que simulan ser anuncios del sistema operativo que le comunican al usuario que está infectado y que hay que hacer click ahí para solucionar el problema. Los desprevenidos que no se dan cuenta que eso no es más que una mentira, terminan infectados de verdad.

Merengue “E pa lante que vamos” del Shino Aguacate se convierte en éxito

NUEVA YORK._ El merengue, “E pa lante que vamos” en el que su autor e intérprete, Shino Aguacate emite críticas a la gestión del presidente Leonel Fernández, se ha convertido en un gran éxito en Estados Unidos, República Dominicana y otros países de América Latina y será oficialmente lanzado en los próximos días, anunció el sello disquero Hawayaahh Récords. La empresa dijo que el tema, ha sido censurado o prohibido en estaciones de radio y televisión de Santo Domingo, porque cuestiona de manera irónica al presidente el no haber resuelto los principales problemas del país.leer mas


Bajalo aqui dale click

Mujer mata otra en riña por humo expedía anafe



Una mujer mató a puñaladas a una vecina la tarde de este martes en  Perantuén, Arroyo Hondo, durante una discusión por el humo que despedía un fogón sobre el cual la última hervía cangrejos.
Luciana Andrea Ramón de Paula, de 37 años, murió a causa de dos heridas penetrantes en la región dorsal  que le infirió su vecina Marcela Sierra Ramírez (Marcel), de 24 años, quien está detenidaleer mas

Si los combustibles siguen subiendo

 
El Hummer-carruaje: ¿los caballos serán más baratos que la gasolina?

Millonarios dominicanos están Calientes

SANTO DOMINGO. Con apenas dos semanas y media de temporada y sin los jugadores haber consumido el 10% de la cantidad promedio de turnos al bate de una estación normal, fanáticos, ejecutivos y medios han comenzado a pasar facturas a aquellos peloteros que no están rindiendo de acuerdo a las expectativas y a los salarios que devengan.

En dominicano coloquial de estos días, están como un muffler; caliente, atrás y abajo. El público los asedia y no necesariamente para pedirles autógrafos ni hacer fotos. Son millonarios en zozobra, que, en época del movimiento político Tea Party en los Estados Unidos, los fanáticos (a quienes no hay que provocarlos mucho para protestar) se han empoderado y exigen rendimiento según los pagos que reciben los toleteros. leer mas

Motomueble

San Luis critican desfile de jeepetas de Juancito ante tanta pobreza


San Luis-El llamado "Dia morado", realizado en la comunidad de San Luis por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) parece haberle hecho más mal que bien a sus candidatos ya que en estos sectores solo se hablaba de la excibición de poder y recursos de parte de sus candidatos.

Denuncia robo multimillonario de electricidad por empresas de Jangle Vasquez

Santo Domingo Este.- Templastisa y gasolina Nativa, dos de las empresas propiedad de Jangle Vasquez estarían implicadas en un supuesto fraude multimillonario relacionado con el robo de
Celso Marranzini
electricidad, según ha denunciado el Vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini.Implicaría el robo de al menos 125 mil kilovatios, dijo Marranzini.
De acuerdo con su explicación, las empresas de Jangle Vasquez robarían mensualmente entre tres y cuatro millones de pesos mensualmente.
Vasquez es propietario de las empresas Templastisa, gasolina nativa y Credigas, entre otras.leer mas

martes, 20 de abril de 2010

"Los pollos tienen hormonas femeninas, por eso los hombres sufren desviaciones"

Evo Morales vinculó de esta manera los productos transgénicos con la homosexualidad y la calvicie en los países europeos. Pero el líder cocalero se animó a ir más allá y aseguró que sus dichos están científicamente probados
Morales la emprendió contra los transgénicos con esas afirmaciones y otras sobre los presuntos perjuicios para la salud de la Coca Cola.
El mandatario defendió sus ideas afirmando que no eran inventos sino información probada y, en algunos casos como el de Coca Cola, fruto de su vivencia que relató a los asistentes al evento celebrado en la localidad de Tiquipaya, aledaña a Cochabamba (centro).
Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tienen consecuencias en quien las consume, tanto si son hombres como mujeres.leer mas

Día Nacional de la Mariguana en Estados Unidos

Para millones de consumidores de mariguana en Estados Unidos y otros países del mundo, el 20 de abril o “420”, es cada año un día de unidad y celebración, que se aplaude con fiestas privadas, pero también con manifestaciones y festivales.
Cientos de kilogramos de mariguana serán consumidos este martes en todo el país para marcar un día de orgullo en la contracultura de este país.
El origen de la celebración se desconoce con certeza, pero se habría originado en 1971 con un grupo de adolescentes de la Escuela Preparatoria San Rafael, en California; que se reunían a fumar mariguana después de la escuela en punto de las 4:20 horas por la tarde.leer mas

Juan de los Santos anuncia construcción de Palacio Municipal a un costo de RD$250 millones

SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo.-El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE) y candidato a la misma posición, Juan de los Santos, declaró que el Palacio Municipal de esa demarcación ya fue licitado y que tendrá un costo de 250 millones de pesos.
Indicó que el costo será parcialmente asumido por el Poder Ejecutivo, y que la obra será levantada en la carretera Mella esquina carretera San Vicente de Paul, donde estaba la antigua fábrica de pinturas Pidoca.leer mas

Pobres pero con parabola

Dan a conocer cuál es el video más visto de la historia de YouTube

Se trata de Lady Gaga, quien imparable, sigue batiendo récords. Si su último trabajo, Telephone, que grabó junto con su amiga Beyoncé, arrasó en la red, el vide de uno de sus anteriores éxitos tiene el honor de ser el vídeo más visto de la historia de Youtube

Youtube se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores. Con casi 180 millones de visitas, el clip de Bad Romance, donde se mezclan extravagantes vestidos con coreografías corales y un toque siniestro, ha logrado alcanzar el primer puesto en el ranking de los más vistos.

El segundo vídeo más visto es uno titulado 'Charlie bite my finger' ('Charlie me ha mordido el dedo'), una grabación casera en la que se ve a de dos jugando y cómo el menor de los dos le muerde el dedo al otro, con el consiguiente llanto que acaba en risas por parte de los dos pequeños.

Los datos se hicieron públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.

Fuente: 20minutos.es

lunes, 19 de abril de 2010

Hombre había matado a 17, cayó enfrentado a policías


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Un hombre acusado de cometer 17 asesinatos, fue ultimado a tiros por agentes de la Policía, que supuestamente intentaron apresarlo en la carretera de San Isidro.
Pavel Ricardo Castellanos Batista (alias Noño) falleció mientras era trasladado al Hospital Darío Contreras, informó la institución de orden.
leer mas

Mujer de 84 años piensa en una carrera universitaria luego de graduarse de cuarto año con honores

San Salvador.- La salvadoreña Cruz del Carmen, que dejó de estudiar al cumplir diez años y hoy tiene 84 años, acaba de obtener recientemente con honores su diploma de cuarto año y ya piensa en continuar estudios en la universidad.leer mas

La esposa de un informático

Uno de nuestros clientes me ha mandado un correo pidiendo ayuda, como no es la primera vez que me preguntan lo mismo, prefiero dejar la respuesta en el blog para que todos estén al tanto de la situación.
Estimados Señores:
El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo espacio de disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el Sistema Operativo.
Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
Aplicaciones como:
- CERVEZA CON COMPAÑEROS.
- NOCHE CON AMIGOS.
- SOFTBALL DOMINGUERO.
Ya no funcionan y el sistema se cae cada vez que intento ejecutarlos.
De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA.exe que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco.
Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA o al menos mantenerlo minimizado.
Auxilio !!! ¿Me podrían ayudar?.
Muchas gracias, Un usuario afligido
REPUESTA
Estimado usuario afligido:
Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.
Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.
Lo mismo pasa con Suegra.exe que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.
Hay quienes han intentado el formateo a baja escala, para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo 8 ”Pago de Pensiones” y el capítulo 9  ”Mantenimiento de Hijos”).
Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables:
- PedirPerdon.Exe
- Flores 5.0
- Joyas 2.3
también puede usar Loquetudigas v9.7. Y evite el uso excesivo de la tecla “ESC”.
JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 y/o Amigotes 4.6.
Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.
Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero a su propio riesgo como Celibato 1.0 ó Maricón 5.3.
Mucha suerte
Atte., DoctorPC


Boxeador Edwin Valero acusado de matar esposa se suicidó


CARACAS -- El venezolano Edwin Valero, quien había reinado como campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, se suicidó durante la madrugada del lunes en su celda tras ser detenido en la víspera por el presunto asesinato de su esposa, informó la Policía.
Valero, de 28 años, fue encontrado ahorcado en los calabozos de la policía del estado de Carabobo, donde permanecía detenido desde el domingo, dijo al canal de noticias Globovisión el comisario Wilmer Flores Trosel, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). leer mas

Sismo de 5.2 grados deja tres muertos y derrumbe en el país

Un temblor de tierra en el país, reportado este domingo por el Servicio Geológico de Estados Unidos y confirmado posteriormente por instituto especializado de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), provocó la muerte de por lo menos tres mujeres que se ahogaron cuando viajaban a una embarcación hacia la Isla Saona, informó la Marina de Guerra, mientras que cuatro ruso y un italiano lograron salvar sus vidas. También el sismo provocó derrumbe en la zona colonial de la capital, donde una vieja casa se fue al suelo, en la calle Arzobispo Merino.   Leer Más

domingo, 18 de abril de 2010

Adiós hombres con "muchas amigas" menores


La red social utilizará a partir de ahora un algoritmo de seguridad que detectará a usuarios sospechosos y avisará a los responsables de la páginaFacebook creó un nuevo método para luchar contra el acoso online, especialmente contra aquél en el que se ven implicados los menores de edad.

El funcionamiento de este algoritmo tendrá en cuenta tres factores básicos: si el usuario tiene muchos contactos del mismo sexo, como demasiadas mujeres jóvenes; si es rechazado en un gran número de solicitudes de amistad; o si envía demasiados mensajes.

Estos comportamientos, considerados agresivos en la red, serían detectados por el instrumento de vigilancia de facebook y éste avisaría a un equipo de la página, que revisaría la alerta y que, en caso de confirmarse el acoso, bloquearía la cuenta del usuario.

El departamento de seguridad internacional de la popular red social está dirigido por Max Kelly, un ex agente del FBI con experiencia en delito cibernético y la lucha contra el terrorismo.

Los delitos considerados graves tales como la pornografía infantil, sin embargo, se eliminan automáticamente y el usuario es 'baneado' de inmediato, declaró Kelly en The Guardian. Fuente :Infobae.com

Detenida por casarse


La autoridades alegan que Romero, de 28 años, le pagó a Kent Ross para que se casara con ella en el 2005 a fin de convertirse en residente
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los fiscales federales en Estados Unidos consideran que la actuación más reciente de la actriz mexicana Fernanda Romero, ha consistido en simular su propio matrimonio.

La oficina federal de la fiscalía informó el viernes que arrestó a la actriz de 28 años, quien protagonizó la telenovela ''Eternamente Tuya'' de TV Azteca, y a su esposo, en sus respectivas viviendas de Los Angeles, bajo acusaciones de matrimonio fraudulento. leer mas