jueves, 15 de abril de 2010

Luis Miguel sería sometido a cirugía en los próximos días

El cantante mexicano podría ser operado de un problema intestinal, informó el programa "El Gordo y la Flaca", de la cadena estadounidense Univisión.
El artista se convirtió en noticia esta semana después de que se anunciara, aún sin confirmar públicamente por su entorno, que había sido hospitalizado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California.
Fuentes del programa de actualidad sobre los famosos ratificaron la información y señalaron que el cantante habría sufrido una reacción gástrica a unos medicamentos que estaba tomando para tratarse una bacteria que se le detectó en los pulmones.
Al parecer, la condición de la salud de Luis Miguel, si bien no es grave, no le permitiría actualmente someterse a la operación que necesita para solucionar su malestar intestinal.


Atribuyen la gravedad de Luis Miguel a complicación en cirugía estética 
MIAMI (Notimex).— El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel es grave debido a una presunta complicación en una cirugía estética a la que en días pasados se sometió el artista en Beverly Hills, se informó hoy aquí.leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario