domingo, 31 de enero de 2010

De cada 10 galones de gas se robaba 3

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) dispuso el cierre de cuatro válvulas de expendio de Gas Licuado de Petróleo, entre ellas la de venta del Bono Gas   y apresó al supervisor general  de  la  envasadora Credigas, de la  avenida Padre Castellanos esquina Josefa Brea.
El superviso Johan Marte Valenzuela  fue apresado y  llevado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde este sábado le será solicitada medida de coerción en su  contra.
En la envasadora por cada diez galones echaban  tres menos incluyendo la válvula destinada para la venta del Bono Gas que subsidia el Gobierno a  través del programa Solidaridad del Gabinete Coordinador de Políticas Sociales.
El cierre de las válvulas fue dispuesto por la fiscal Yvelia Batista, junto a inspectores de la Dirección General de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor), según un comunicado de Pro Consumidor.
Señala que el fraude contra los  usuarios del GLP fue detectado por un medidor  Master Mister que utiliza Digenor para detectar irregularidades en la venta del gas de cocinar.
La envasadora fue sorprendida durante un operativo que abarcó otras plantas, donde no se encontraron irregularidades.
La fiscal informó que en esa planta hay 22 válvulas para el expendio de GLP, once de las cuales estaban fuera de servicio y de las once que estaban funcionando, cuatro fueron detectadas con irregularidades.
Es la segunda  planta envasadora de GLP detectada  por Pro consumidor, cometiendo irregularidades en contra de los consumidores o usuarios.

METRO: La obra más costosa de la historia beneficia a sólo el 0.26% del país


Escrito por: JUAN BOLÍVAR DÍAZ/hoy.com.do
Al cumplirse ayer el primer año de operaciones del metro de Santo Domingo, el balance no podría ser más confirmatorio de la improvisada, absurda y antieconómica inversión que concentró las energías del gobierno en el pasado período constitucional por encima de toda racionalidad y de la oposición de gran proporción de las instituciones y líderes. Pero ni el resultado disuade a nuestras máximas autoridades que se han embarcado con igual desparpajo a construir una segunda línea del metro.
Son las cifras de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) las que confirman el absurdo, ya que en su primer año el metro fue abordado por 17 millones 805 mil 29 pasajeros, equivalentes a 49 mil 458 por día, si lo dividimos entre 360, lo que en “números redondos” podríamos convertir en 50 mil.
Como se supone que la inmensa mayoría lo utiliza en ida y vuelta, en realidad el metro está sirviendo apenas a 25 mil personas, equivalentes al 1.43 por ciento de la población de aproximadamente 3 millones 500 mil personas de esta megaurbe que conforman el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, a las que sirve ese moderno medio de transporte. Si lo dividimos entre los 9 millones y medio de habitantes del país, la obra pública de mayor costo de nuestra historia apenas beneficia al 0.26 por ciento. Para mayor comprensión, a la cuarta parte del 1 por ciento.
La cifra para nada puede resultar sorprendente. Aunque sí tremendamente impresionante su confirmación. Esa fue la razón principal por la que gran parte de la sociedad pensante se opuso a la construcción de ese metro, teniendo las mayorías nacionales tantas prioridades.
Hay que recordar que hasta el Consejo Económico, Social e Institucional que acababa de instituir el presidente Leonel Fernández, recomendó desistir de la obra después de realizar consultas, incluyendo técnicos nacionales e internacionales. El gobierno emprendió la construcción mutilando en la cuna su flamante CIES.
Es indudable que a largo plazo, a medida en que se construyan otras líneas del metro, la inversión inicial tendrá un mayor rendimiento. Pero eso sólo puede justificarse en una sociedad desarrollada, donde no falten aulas, ni viviendas, ni alcantarillados pluviales y sanitarios y donde el nivel educativo no promedie el sexto grado de la primaria por las deficiencias y precariedades acumuladas.
Pero el presidente Fernández persiste en hacer del metro su plataforma de trascendencia histórica de nuestros gobernantes, que cifran el progreso en las obras materiales, aunque sean de poca utilidad y escaso rendimiento, relegando la inversión en el desarrollo humano, cuyos resultados no se pueden exhibir en cuatro ni ocho años.
De ahí que pese a las precariedades económicas de los últimos dos años, cuando en el 2009 las inversiones en construcción se redujeron en cerca del 80 por ciento, con el mayor endeudamiento de nuestra historia llamado a dificultar aún más la inversión en educación y salud, se hayan iniciado los trabajos de una segunda línea del metro.
Lo peor es que los trabajos de la segunda avanzan en medio del engaño y la manipulación. Puesto que el 4 de diciembre pasado se cerró un concurso público internacional para consignar la obra a la inversión privada. Según la convocatoria del 18 de octubre el concesionario tendría que invertir por lo menos 200 millones de dólares de capital propio y encargarse de buscar el resto del financiamiento.
Casi dos meses después no se ha informado nada sobre el resultado de la “Licitación No. OPREP 026/2009”, publicada en la página 5A del Listín Diario el 19 de octubre del 2009.
Así de racional y transparente es este gobierno de la postmodernidad, de la era del conocimiento y de la superación de la brecha digital. ¡Salve César, los que van a seguir en la ignorancia y la miseria te saludan!

Escogidistas toman las calles para celebrar su victoria

 

viernes, 29 de enero de 2010

Megacentro: lugar ideal para los ladrones robar vehículos

Santo Domingo Este.- Cuando Usted vaya de compra en su vehículo a Megacentro, tenga mucho cuidado: si lo deja en cualquiera de los estacionamientos, incluido el subterraneo, es muy probable que se lo roben.
Lo peor de todo es que los encargados de "seguridad" no se darán cuenta de lo que ha ocurrido.
Todavía peor, (peor de lo peor), en el Departamento de Seguridad del establecimiento le pondrán todas las objeciones para evitar que usted, que ha sido víctima del robo, pueda ver las grabaciones obtenidas a partir de sus cámaras de vigilancias que tienen por todas partes.Leer más

Críticas contra el iPad crecen tras 48 horas de su presentación

Tan solo 48 horas después de haber sido presentado al mundo , y sin estar aún en las estanterías de las tiendas de Apple, el nuevo iPad ha sido objeto de severas críticas en el mundo tecnológico.
El iPad, presentado el miércoles por el presidente de Apple Steve Jobs, es una especie de combinación entre iPod Touch y computadora portátil.

Médicos de Puerto Rico se mofan tragedia Haití

Indignación por fotos de “fiestas” de médicos puertorriqueños en Haití
Leer más

¡Por fin! Escogido campeón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. 18 años o lo mismo que 6,575 días tuvo que esperar el Escogido para volver a saborear una corona de la pelota otoño-invernal dominicana.Leer más

Presidente Fernández felicita al Escogido

“Es un placer poder felicitar al equipo de los Leones del Escogido por haberse coronado campeón del torneo de béisbol invernal, tras 18 años de espera; nos sumamos a la alegría de este momento, que lleva gran júbilo a los fieles seguidores de este conjunto, a sus jugadores, su dirigencia y sus propietarios”, expresó el mandatario.

En una comunicación a la familia Bonetti, propietaria del equipo de béisbol, el presidente Fernández extiende su felicitación a los gerentes del equipo, Moisés Alou, Junior Noboa, su dirigente Ken Oberkfell y a cada uno de los jugadores que demostraron amor y entrega por el deporte.

“Ahora el compromiso de los Leones del Escogido es conquistar la Serie del Caribe y traer la copa a República Dominicana”, aseguró Fernández.

Fernández extendió su felicitación al equipo de los Gigantes del Cibao, por haber mantenido un nivel de juego excelente que brindó al pueblo dominicano una serie final de calidad y grandes emociones.

jueves, 28 de enero de 2010

Encuentran viva a una adolescente tras 15 días bajo los escombros

Puerto Príncipe, 27 ene (EFE).- Una adolescente de 16 años fue encontrada viva tras pasar 15 días sepultada bajo los escombros causados por el devastador terremoto del pasado 12 de enero. Según Radio Metropole, fueron los vecinos que estaban rebuscando entre las ruinas quienes encontraron con viva a la menor, aunque estaba totalmente deshidratada y con una herida en una pierna.
Hasta ahora se desconocen otros detalles y si la adolescente tuvo acceso a algún líquido durante todo este tiempo.
Con este rescate sumarían 135 las personas halladas con vida bajo las ruinas tras el movimiento telúrico de 7 grados Richter que asoló el país más pobre de América el 12 de enero.
Según las estimaciones oficiales, el sismo causó más de 170 mil muertos, unos 200 mil heridos y tres millones de damnificados, la tercera parte de la nación antillana, de los cuales la mitad se quedó sin techo. EFE

Le hicieron un buuuuuu a Leonel


Abuchean a Leonel Fernández durante posesión de Lobo
A su llegada al Estadio, Fernández fue abucheado por parte del público que asistió al acto de toma de posesión del nuevo mandatario hondureño. Leer más

Zelaya llega a la RD, Gobierno le da respaldo


El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue recibido anoche en esta base militar por los ministros que integran el gabinete de gobierno dominicano, que le manifestaron su apoyo y solidaridad, luego de salir desde la Embajada de Brasil en su país, en cumplimiento del acuerdo firmado por el recién juramentado presidente hondureño PorfirioLobo y el mandatario dominicano Leonel Fernández.
Leer más

Leones obligan 9no y decisivo juego en SFM

El cubano Brayan Peña conectó sencillo remolcador al prado central en la parte baja de la onceava entrada, para que el Escogido venciera 4-3 a los Gigantes y obligar al noveno juego de la Serie Final. Leer más. 

miércoles, 27 de enero de 2010

Times alerta por temblor en Norte RD

El sismo de siete grados que prácticamente destruyó la capital haitiana el día 12, no sorprendió a los científicos que estudian los riesgos sísmicos en el Caribe, pero uno de ellos fue más lejos y aseguró que si él hubiese tenido que hacer una apuesta, la hubiese hecho de que el temblor ocurriría en el Norte de República Dominicana, no en Haití.Leer más

Toyota suspende venta de ocho de sus modelos


Washington.- Toyota Motor Co. informó hoy, martes, que suspendió la venta en Estados Unidos de ocho modelos que fueron retirados del mercado para arreglar los pedales de acelerador que se atoran, el problema de calidad más reciente que enfrenta el fabricante de vehículos más grande del mundo.
La detención de las ventas involucra una porción significativa de la flota de Toyota y algunos de sus vehículos más populares, incluidos Camry y Corolla.
Leer más

                                                       Corolla 2009-10


                                                                Camry  2007-2010

martes, 26 de enero de 2010

PlayStation 3 ha sido hackeada

Fuente: EP.- 3 años, 2 meses, y 11 días ha sido lo que ha tardado George "GeoHot" Hotz en 'hackear' PlayStation 3, la videoconsola de sobremesa de Sony, que hasta la fecha se había mantenido inmune a cualquier intento de vulneración. Tras el anuncio de Geohot, autor también del 'hack' de iPhone 3GS, todavía no hay ningún método para poder utilizar aplicaciones y juegos no aprobados por Sony pero "aún queda mucho por ver".


La seguridad de PS3 estaba sustentada en un proceso oculto llamado Hipervisor que se ocupaba de comunicar la CPU de la videoconsola con el 'hardware' lo que hacía imposible acceder a toda la información necesaria para desarrollar aplicaciones no oficiales.

Según el blog de GeoHot, lo que ha conseguido es tener acceso de lectura y escritura a la memoria de todo el sistema y acceder al nivel Hipervisor del procesador. De igual manera Hotz ha conseguido 'dumpear' la puerta lógica NAND sin necesidad de eliminarla o incluir un 'chip' que la modifique.


PlayStation 3 había conseguido superar ampliamente a sus antecesoras en el campo de la seguridad ya que tres años después de su lanzamiento no hay ningún método para utilizar 'software' pirata o desarrollado por los usuarios en la plataforma.

Ahora el objetivo del 'hack', una vez logrado el acceso total a PS3, es comenzar a desencriptar el 'software' para que los usuarios empiecen a desarrollar aplicaciones no aprobadas por Sony que puedan ser instaladas en la videoconsola.

Se soltó la loca de nuevo

Britney estaría nuevamente "fuera de control"

Su novio, Jason Trawick, la habría dejado por tener "extraños comportamientos"
 Fruto de esta conducta, la cantante ha llegado a "subirse encima de la mesa y ponerse a bailar o contar los detalles íntimos de la pareja a cualquiera que acabe de conocer".Leer más

Día de Duarte y calle con su fecha de nacimiento llena de basura




Hoy se festeja el 197 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, fundador de la República. En Los Mameyes, Santo Domingo Este, una calle “honra” la gloriosa efeméride. He aquí una muestra de esa vía que se llama 26 de Enero. El tramo descrito en la foto de Justo Maracallo se encuentra entre las avenidas España y Eduardo Brito. ¿Quién colocará hoy una ofrenda floral en la avenida 26 de Enero? Foto justo maracallo








Gigantes del Cibao se colocan a un triunfo de la corona

SAN FRANCISCO.— Un error de Kevin Barker el lunes provocó que los Gigantes anotaran dos carreras y se impusieran 2-0 al Escogido y estar a ley de uno del titulo nacional por primera vez en su historia.

lunes, 25 de enero de 2010

Triple explosiones de bombas en Bagdad

Al menos 37 personas han muerto en tres atentados suicidas con coches bomba, que tuvo lugar en los 10 minutos uno de otro, hoteles de los alrededores de la capital iraquí, Bagdad, dijo la policía.Leer más

Niña de 6 años muere al ser envenenada con trespasito le dio su madre en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Una niña de a penas 6 años murió luego de que su madre le diera a beber tres pasitos y luego ingiriera ella el veneno con fines suicida, en un hecho ocurrido en una residencia del Ingenio Santa Fe.Leer más

Réplicas de terremoto llegan a 98

Se estableció que continuarán produciéndose réplicas Leer más


domingo, 24 de enero de 2010

Vivo e ileso después de 11 días sepultado bajo los escombros

Un grupo de rescate francés y griego ha logrado sacar de entre los escombros a un haitiano de 24 años que ha pasado los últimos 11 días sepultado bajo los escombros de un hotel y un supermercado de Puerto Príncipe, según informaron testigos presenciales. Con él, son ya 133 personas las que han sido rescatadas con vida.Leer más

Seleccionan las mujeres más deseadas del año 2010

Londres.- D urante seis semanas los internautas de todo el mundo han elegido a las que consideran las mujeres más deseadas de 2010 para el  “Top 99 Women. 2010 Edition”. La actriz de origen canadiense Emmanuelle Chriqui la encabeza, aunque también aparecen Eva Mendes, Jessica Alba o Penélope Cruz entre las diez primeras. Leer más


sábado, 23 de enero de 2010

Música del sábado


Descargar tema
Raymond & Miguel - El Mono .mp3

Universidad Privada Cervecera

de jodien2.com
Nombre : MAESTRIA EN GERENCIA ETILICA
Condición : Gratuito
Programa : Intensivo
Duración : 6 Trimestres
PLAN DE ESTUDIOS (SYLLABUS)
PRIMER TRIMESTRE
1. Orígenes de las parrandas
2. El alcohol y su función como lubricante social
3. Introducción a la Jarra y el vaso
4. Matemáticas financieras del bebedor (como evitar pagar bebidas demás, como cobrar vueltos “olvidados” a los meseros, como calcular propinas y otros

SEGUNDO TRIMESTRE
1. Tragonometría I
2. El alcohol como sustituto del Psiquiatra
3. Discusión I
4. Bebidas en la playa I
5. Introducción al manejo del pisco
6. Comidas y canciones que no combinan con el alcohol
TERCER TRIMESTRE
1. Tragonometría II
2. Importancia del ron en la toma de decisiones
3. Logística y ubicación del trago
4. Consecuencias de conducir bajo efectos del alcohol (como evitar que te pongan multa)
5. Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel del alcohol (y como recordar que la mujer que te gusta esta tomando a tu lado)
6. Teorías del bebesolismo
CUARTO TRIMESTRE
1. Resaca I
2. El alcohol como complemento de celebraciones (Tipos de alcohol según celebraciones)
3. Como controlar a un borracho
4. Amigos, casi-hermanos y compadres: diferencias básicas
5. Licores clandestinos: mitos o realidad?
6. Jurisdicción del borracho
7. Técnicas avanzadas de ocultar el tufo (como hablar e inhalar al mismo tiempo)
QUINTO TRIMESTRE
1. Excusas Familiares básicas (optativo)
2. El alcohol como mecanismo de escape
3. La comunicación: herramienta importante en la parranda
4. Consecuencias de beber fiado
5. Open bar
6. Tragos de hombres y mujeres
7. Sentimientos de Culpa I, como controlarlos
SEXTO TRIMESTRE
1. Excusas laborales avanzadas
2. Ética profesional del bebedor
3. Sentimientos de culpa II, como eliminarlos
4. Resaca II: tratamiento para las resacas agudas
5. Llamadas telefónicas a ex novias: ventajas y desventajas
6. Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke (optativo)
7. Son Anónimos los alcohólicos?
8. Trabajos Grupales
Incluye material didáctico y de apoyo en algunos cursos…
Periódicamente se llevara a cabo actividades deportivas de relajamiento tales como: barra fija,
cien litros planos, levantamiento de vasos, cien cubas libres y otras más.

Mozilla tira el nuevo Firefox 3.6 ,


Mozilla, la comunidad global dedicada a construir productos y tecnologías libres y de código abierto, acaba de lanzar Firefox 3.6, una actualización de su popular y gratuito navegador de código abierto. [...] Firefox 3.6 es un 20% más rápido que Firefox 3.5 e incluye un intenso trabajo en la arquitectura interna del navegador que mejora el rendimiento de las tareas cotidianas, como el...


uso del correo electrónico, las redes sociales, etc. Además implementa nuevas funciones como Personas, -un sistema de personalización del navegador a través de temas-, la detección de plugins desactualizados, una versión de JavaScript más rápida, y mejoras en la gestión de favoritos y en la Barra alucinante que ahora muestra resultados mucho más rápidos.

Lo pueden descargar del enlace Descargar aqui

viernes, 22 de enero de 2010

Calendario 2010

Por Escogido.COM
Un atractivo calendario, donde figuran las animadoras de los Leones del Escogido, ha sido publicado por la directiva de este equipo del béisbol profesional dominicano.

El almanaque 2010, a todo color y con una magnífica impresión, presenta sugerentes fotografías de las referidas modelos.

Las animadoras, identificadas plenamente con la enseña escarlata, adoptan poses alegóricas a los peloteros, en sus diferentes posiciones y acciones dentro del juego de béisbol.

Los calendarios están a la venta en la tienda del Escogido en el estadio Quisqueya.

Las chicas que participan en el almanaque son Jénnifer García, Jesbert Pérez, Erika Domínguez, Angie Terán y Vanesa Fontiveros.

Las fotografías fueron tomadas por Juan José Gómez.

Sistema de transporte dominicano


Ex jugador de béisbol de liga menor, el dominicano Fabio Evelio Gómez condenado a la pena de muerte

El 2 de diciembre de 1999, el Departamento de Policía de Chandler recibió un informe de ruido de un hombre golpeando a una mujer, posiblemente procedentes del apartamento de 232 a 1.283 W. Parklane BIvd. Los agentes respondieron, pero no pudieron hacer contacto con cualquier persona en este lugar. Más tarde, en la misma fecha, se recibió el informe de una persona desaparecida llamada Morane Joan que residía en la misma dirección, apartamento 234.
Durante la investigación policial determinó que Fabio Gómez vivía en el apartamento de 232 y era un conocido  Morane. También se observó que a las 4 am, los funcionarios sorprendieron a  Fabio Gómez, fuera de su departamento llevando un colchón de aire desinflado. Gómez dijo a los oficiales que él y su novia se movían y estaba empacando algunas de sus pertenencias en su auto. Cuando se le preguntó acerca de la mudanza a esa hora, Gómez dijo que tenía que ver a su hijo durante el día.

Alrededor de las 5:30 de la mañana, los agentes vieron lo que parecía ser sangre en el borde del colchón de aire, que había sido colocado en el interior del vehículo de Gómez, y una mancha roja en un contenedor de basura cerca del apartamento. Cuando los funcionarios de nuevo en contacto con Gómez en su departamento, se observó lo que parecía ser manchas de sangre en la alfombra. Durante la búsqueda de la vivienda, los investigadores encontraron lo que parecían ser manchas de sangre en la sala, comedor y salón. En el vestíbulo y zona de tocador baño vieron numerosas manchas de sangre en el piso, paredes y puerta. También encontraron una pesa de metal con manchas rojas. Gómez dijo en el tribunal que había matado a un gato que había arañado a su hijo recién nacido. Las pruebas de ADN demostraron más tarde que la sangre en la casa era de Morane. Las pruebas de ADN también confirmó que Gómez había asaltado sexualmente a la víctima.

Al día siguiente, la policía encontró un cuerpo de mujer, identificada más tarde como Joan Rachelle Morane, fallecido en un contenedor de basura en el complejo de apartamentos a pocos metros de la puerta principal de la víctima. La autopsia encontró que la causa de la muerte fue traumatismo múltiple, un homicidio. Morane sufrio más de 18 golpes en la cabeza con la mancuerna.

Gómez se representó a sí mismo en el juicio. El ex jugador de béisbol de liga menor , Gómez obtuvo una orden judicial para llamar a jugadores de los Diamondbacks de Craig Counsell y Quinton McCracken en calidad de testigos en su carácter de sentencia. Gómez, más tarde decidió no llamarlos a declarar.

Prueba

Condenados: 22 de marzo 2001

Condenado a muerte: 5 de junio 2003

Leones igualan la final a dos, con bateo y defensa de Arias



SANTO DOMINGO. Con su bate y su guante, Joaquín Arias le robó protagonismo al abridor Edward Valdez, y los Leones ahora bailan en igualdad con los Gigantes.Leer más

jueves, 21 de enero de 2010

Que capacidad la de los haitianos cargando cosas en la cabeza





Devotos de la Virgen de la Altagracia peregrinan a Higüey


SANTO DOMINGO.-Hoy se celebra el Día de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano, por lo cual el santuario en su honor es visitado por miles de personas no sólo del país sino de otras naciones.Leer más

Leones dan paliza a los GC y ponen serie 2-1

os Leones del Escogido lograron su primera victoria de la Serie Final al vencer por marcador de 13 vueltas por 4 a los Gigantes del Cibao. Los Gigantes siguen dominando 2-1 la serie. Leer más.

miércoles, 20 de enero de 2010

Haití: dos siglos de pobreza y desastres

Historia y geografía se combinan para producir una situación de pobreza y deterioro ambiental que magnifica el impacto de los desastres naturales. Leer articulo completo

Matan en Cabarete empresario Italiano

CABARETE:-Desconocidos mataron de varios disparos la madrugada de este martes a un empresario italiano en el interior de su vivienda ubicada en el residencial Villas Caribe, próximo al proyecto turístico Cócono Palm, de este distrito, del municipio de Sosùa, Puerto Plata.
El italiano Giocastro residía junto a su madre, cuyo nombre no fue posible obtenerse, desde hace unos 10 años en el residencial Villas Caribe ubicado próximo al hotel Coconut Palm de esta comunidad.Leer más
                                                       ***IMAGENES FUERTES ***

Educación sexual para niños



                                                                            Ver más

El basurero como sustento

SAN QUINTIN, Baja California.— ¿Comida podrida, excremento? Ningún campesino se detiene a investigar que es lo que salpica sus rostros. El hambre es tal que en los campos agrícolas de San Quintín, la cosecha de basura ha suplido al campo.
A sus nueve años Mercedes Cruz es la más ágil separando pañales podridos, vidrio y animales muertos. Sus manitas antes veloces desprendiendo tomates ahora rasgan bolsas, rompen artefactos, todo, para encontrar el pedazo de fierro o una lata de aluminio que le darán de comer por ese día.Leer más

martes, 19 de enero de 2010

ANCIANA SE OPERA PARA PARECERSE A JESSICA RABBIT

Jessica Rabbit es sin dudas el dibujito animado más sexualmente apetecible de la historia de la animación. Ella era la problemática novia de un conejo en la película de 1988 "Quién engañó a Roger Rabbit".
Más de 20 años después invade los programas de televisión Anette Edwards diciendo que "por años pensé que ella era increíble y siempre fue mi ídolo". Ni lerda ni perezosa la mujer se operó los pechos, la barbilla y los pómulos con el fin de parecerse. 
Esta señora británica se presentó en varios programas de televisión relatando su experiencia y demostrando que en vivo y en directo el parecido es inexistente
 Mas noticias locas click aqui

Fucú persigue al Escogido; Llevan nueve derrotas corridas en Serie Final

Ken Oberkfell
Ken Oberkfel
Otro juego, otra derrota para el Escogido.
Luego de leer la crónica del juego de este martes, miren estos datos:
Los Leones del Escogido pusieron este martes su récord en 0-9 en sus tres últimas series finales.
Perdieron sus tres últimos juegos del 2001 vs Águilas.
Los cuatro del 2003 vs Águilas.
Y ahora llevan dos contra los Gigantes.
¡Que mala fortuna!
¡Y todos contra Félix Fermín!.
Fuente Impactodeportivo.com .do

Serie Final; Jonrón de Alexi Casilla da triunfo 2-1 a los Gigantes

Los Gigantes del Cibao derrotaron 2-1 a los Leones del Escogido en el primer partido de la Serie Final celebrado este lunes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Leer más

Helicopteros llevan heridos al hospital Dr. Dario Contreras evocan entre lugareños “ruido” de Guerra de 1965


Santo Domingo Este.- Ese singular ruido  evoca un estado de sitio y de guerra y  ha hecho recordar a los lugareños de mayor edad, que viven el entorno del hospital Darío Contreras”,  la guerra de abril del 65, debido a que a cada rato vuelan con frecuencia por esos espacios llevando enfermos de Haití a dicho centro asistencial.
Leer más

Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto

MOSCU.- Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".Leer más

Somos los primeros en todo

               FBI estrena vallas digitales de búsqueda en Times Square con prófugo dominicano 

                                                                       Leer más

lunes, 18 de enero de 2010

Miren lo que hacen estos haitianos

No me alegro de la tragedia haitiana pero de que son peligrosos lo son

La tragedia de la niña abandonada de Haití

Haiti.-Tras dos horas de trabajo, la pequeña estaba liberada hasta la cintura y tan solo la aprisionaba el cadáver se su propia madre, fallecida y en estado de descomposición. En ese momento, la escolta canadiense de los rescatadores comenzaron a alarmar a los españoles, pues la situación de la zona no era segura. Media hora más sería suficiente para recatar a la niña, y finalmente los canadienses y los pakistaníes, que cubrían el pasillo de salida, cedieron. Media hora más para salvar una vida.Leer más

José Offerman suspendido de por vida



SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, suspendió indefinidamente al dirigente de los Tigres del Licey José Offerman, luego que éste derribara de un puñetazo al árbitro importado Daniel Reyburn durante un incidente ocurrido en el partido del pasado sábado entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.Leer más

Comienza la final del Beisbol dominicano


Nuevo tema de Rubby Perez


Rubby-Perez-Te-Amo.mp3

Vídeo del trompón que le dio el manager del Licey a un arbitro parece de mentira

¡Alerta! "moca" dominicanos se escaparon 3,000 presos después del terremoto en Haiti

Desesperación y violencia se apoderan del pueblo haitiano; 3,000 presos huyeron de la cárcel de Puerto PríncipeEl presidente de Haití, René Preval, cifró hoy en 3.000 el número de presos huidos de la cárcel de Puerto Príncipe tras el terremoto del pasado martes y dijo que, además, 2.000 policías figuran entre las víctimas.
Leer más 

viernes, 15 de enero de 2010

Sorprendentes fotos de Haiti 48 horas después del Terremoto

Boston Big Picture.com

Encuentran un chin de Perico en Nave Espacial

Hallan cocaína en el hangar del Discovery
La NASA investiga cómo una bolsa de cocaína llegó al hangar del transbordador espacial Discovery del Centro Espacial Kennedy, en la Florida.

El vocero de la NASA Allard Beutel dijo que la bolsa contenía una pequeña cantidad de cocaína. Fue descubierta por un trabajador en una parte del hangar a la que tienen acceso unos 200 empleados de la agencia espacial y otros.
La NASA sometió a diversos análisis a esas personas y entrevistó a los trabajadores, además de usar perros especializados en la detección de drogas.
Beutel dijo que no fueron detectadas anomalías en los aparatos del Discovery ni hay indicios de que empleado alguno estuviera afectado por la droga mientras trabajaba en la instalación.
Discovery está siendo preparado para una misión en marzo.

Tiembla la tierra en Venezuela

Sismo de 5,4 se reporta en Sucre y Anzoátegui
El movimiento también se sintió en el estado Nueva Esparta. Este moviemiento telúrico se produce dos horas después de un movimiento menor, de magnitud 3,4, registrado en Sucre  Leer más

Trompón al León; El Licey triunfa 7-5 y se resiste a morir

Yogi Berra dijo una vez que el juego no se acaba hasta que no termina y los Tigres del Licey siguen con vida.
El torpedero Erick Aybar remolcó un par de carreras y Matt Wright lanzó relevo efectivo este jueves y los Tigres del Licey derrotaron por 7-5 a los Leones del Escogido.
El relevo del Escogido, esta vez en los brazos de Ricardo Rodríguez y Claudio Galvá, volvió a ser un desastre anoche.Leer más

Haití con problemas para recibir ayuda y enterrar sus muertos; advierten necesidad de medidas sanitarias

Los cadáveres de las víctimas del terremoto del pasado martes en Haití, que dejó decenas de miles de muertos, comenzaron a ser enterrados este jueves en fosas comunes después de pasar 48 horas a la intemperie. Un camión y algunos "pickups" se dedicaron en horas de la tarde a recoger los cuerpos alineados en las calles de la capital, según pudo comprobarse, para luego depositarlos en una fosa común del cementerio Carrefour Academie, en el barrio de Petion Ville.   Leer Más

jueves, 14 de enero de 2010

El hombre mas grande del mundo y el mas pequeño juntos

              El hombre más alto del mundo, Sultan Kosen, y el más pequeño  en el mundo, He Pingping

El hombre más alto del mundo, 8 pies 1 pulgadas (246,5) Sultan Kosen, acoge con satisfacción al  hombre más  pequeño en el mundo, 2 m 5,37 cm (74.61) He Pingping, natal de Turquía.

El terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima

Londres, 14 ene (EFE).- El terremoto de 7 grados en la escala de Richter que sacudió Haití el martes fue 35 veces más potente que la bomba atómica arrojada sobre Hiroshima (Japón) al final de la II Guerra Mundial.
 Leer más

Leones a un paso de la Gran Final

El lanzador Francisco Liriano lanzó gran bésibol sobre los Tigres del Licey para poner a los Leones del Escogido a un paso de la Gran Final que se podrían estar disputando contra los Gigantes del Cibao. Leer más.