viernes, 29 de enero de 2010

¡Por fin! Escogido campeón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. 18 años o lo mismo que 6,575 días tuvo que esperar el Escogido para volver a saborear una corona de la pelota otoño-invernal dominicana.Leer más

Presidente Fernández felicita al Escogido

“Es un placer poder felicitar al equipo de los Leones del Escogido por haberse coronado campeón del torneo de béisbol invernal, tras 18 años de espera; nos sumamos a la alegría de este momento, que lleva gran júbilo a los fieles seguidores de este conjunto, a sus jugadores, su dirigencia y sus propietarios”, expresó el mandatario.

En una comunicación a la familia Bonetti, propietaria del equipo de béisbol, el presidente Fernández extiende su felicitación a los gerentes del equipo, Moisés Alou, Junior Noboa, su dirigente Ken Oberkfell y a cada uno de los jugadores que demostraron amor y entrega por el deporte.

“Ahora el compromiso de los Leones del Escogido es conquistar la Serie del Caribe y traer la copa a República Dominicana”, aseguró Fernández.

Fernández extendió su felicitación al equipo de los Gigantes del Cibao, por haber mantenido un nivel de juego excelente que brindó al pueblo dominicano una serie final de calidad y grandes emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario