viernes, 23 de julio de 2010

El Lápiz se arrepiente de todo lo que ha hecho mal

EL LÁPIZ  quiere cambiar imagen
Diferente. El intérprete de música urbana afirma que no es controversial. Se aleja temporalmente de los estudios de grabación, porque quiere terminar su carrera y dedicarle más tiempo a su familia. También les pide disculpas a Acroarte y a las personas que en algún momento ofendió
Desde que El Lápiz “Conciente” irrumpiera en el hip hop local su figura fue asociada a la controversia. Sus canciones pletóricas de letras  en las que de manera llana enfocaba  sus vivencias personales, problemas sociales del país y  de “tiraera” hacia sus compañeros del género calaron en los jóvenes.
Temas como “Las menores”, “Tú no eres de na” y “Qué país” eran tarareadas por grandes y chicos. Verdaderamente que El Lápiz estaba en su momento.
A Avelino Yunior Figueroa, nombre de pila del cantante urbano, la fama le llegó  muy joven. Ese proceso que le correspondió vivir, el joven reconoce que no supo cómo manejarlo y prácticamente se le escapó de las manos. 
“Tú sabes que las personas como nosotros, que venimos del barrio y que nos llega todo de pronto,  nos volvemos medio locos”, señala El Lápiz “Conciente”. El joven nativo del populoso sector de Los Mina quiere volver la página y hacer “borrón y cuenta nueva”. Para ello se propone transformar la percepción que tiene de él la gente que no lo conoce.Leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario