lunes, 29 de noviembre de 2010

Acusan modelo dominicana de estafar compatriotas

NUEVA YORK.- Las autoridades locales acusaron a una modelo dominicana de practicar la medicina sin licencia y de estafar a numerosas compatriotas a quienes prometió ensancharle sus glúteos con un "procedimiento especial".
Prometiéndoles que les pondría sus nalgas mejores que los de Jennifer López, Beyonce o Kim Kardashian, la modelo dominicana Anivia Cruz Dilworth, supuestamente usó usar medicamentos falsos, como el Botox, para sellar tuberías de baños e inodoros (sellalotó), el pegamento “Crazy – Glue” y otros procedimientos irregulares para estafar a por lo menos seis compatriotas, a quienes dejó infectadas por mucho tiempo.Leer mas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Protestan frente al Palacio por 4% ciento a la Educación


Por RAMON GONZALEZ
Una vista de los participantes en la protesta
SANTO DOMINGO.- Estudiantes y decenas de personas protestaron este viernes frente al Palacio Nacional en demanda de que el Gobierno asigne el cuatro por ciento del Producto Interno Bruto a Educación.

Los manifestantes portaban sombrillas amarillas con letras negras que decían “4% Educación”.
La actividad, encabezada por el movimiento "Toy Harto",transcurrió sin incidentes, aunque era vigilada por agentes de la Policía y de la Guardia Presidencial.
Por más de una hora se mantuvieron lanzando consignas a favor de que sea aumentado el presupuesto al sector educativo.
Recurso de amparo
Elizabeth Mateo, una de las manifestantes dijo que han recolectado firmas para someter el martes un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Administrativo contra la no asignación del 4 por ciento del Producto Interno Bruto a Educación, como establece la Constitución.

Emergencia de cólera en maternidad de Los Mina

Por Julio Benzant    http://www.ciudadoriental.org
Los Mina.- Una unidad de emergencia especial para detectar posibles casos de cólera ha sido crada en el hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina, luego que ayer fueran ingresados a ese centro dos personas afectadas por el mal.

En una pared del hospital ha sido colocado un cartel en el que se especifica que esa es la "Emergencia (de) Cólera".

A todas los pacientes que llegan a la sala de emergencia el personal de seguridad le pregunta si padece de "vómito y diarrea" y si la respuesta es afirmativa, de inmediato los envían a la improvisada sala de "emergencia de cólera", al lado de la antigua botica popular.

En el estacionamiento han dejado libre un espacio especial, donde se le prohíbe a cualquier visitante estacionarse.

Las expectativas se han disparado en el lugar y todos están atentos al surgimiento de nuevos casos de cólera, enfermedad que en tan solo un mes ha matado más de mil haitianos y mantiene en cama a cerca de 19 mil personas.

En el municipio Santo Domingo Este han sido confirmados al menos tres casos de cólera, uno de un haitiano y los otros dos de dominicanos.

Las autoridades no han dicho en cuáles sectores residen los enfermos de cólera.

Nos Jodimos

Salud Pública confirma tres casos de cólera en el país
El Ministerio de Salud Pública confirmó de manera oficial tres casos de cólera, dos en Santo Domingo Este  en la Maternidad de Los Mina, que se suman al de Higüey, provincia La Altagracia Leer mas

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hookah Made in Dominican Republic

Foto enviada por Dixon Alvarez

Recomiendan a boricuas no venir a RD como medida de precaución

SAN JUAN, Puerto Rico. El Departamento de Salud recomendó ayer a los ciudadanos no viajar a la República Dominicana y Haiti ante la propagacion del cólera en esos paises, y anunció medidas sanitarias para evitar la entrada a la isla de la enfermedad.

El anuncio fue hecho por la subsecretaria de esa agencia, doctora Concepcion Quiñones de Longo, y la epidemióloga de Salud, Carmen De Seda, ante la detección de un caso de cólera en el área norte de la República Dominicana, en un trabajador haitiano, y un segundo caso en La Florida, en una mujer tambien de nacionalidad haitiana. Ambos habian viajado recientemente a Haiti para visitar sus familiares.Leer Mas

República Dominicana llora muerte de presentador Freddy Beras Goico

Santo Domingo.- Freddy Beras Goico, una de las figuras más emblemáticas e influyentes de la televisión dominicana, falleció el jueves en Nueva York, informó su hijo. Tenía 69 años. 

La noticia puso a la República Dominicana de luto. Leer mas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Da pena situación del Bachatero Jimmy Bauer

Jimmy Bauer tuvo el martes otro fatídico día cuando desde temprano en la mañana fue sacado del hospital de las Fuerzas Armadas para ser trasladado al Centro de Información y Coordinación Conjuntas CICC, en donde le fue tomado la foto que se archiva en la DNCD por el delito cometido por él el 31 de octubre cuando intentó pasar 90 bolsitas de heroínas a Estados Unidos.Leer mas

martes, 16 de noviembre de 2010

OPS prevé que habrán unos 200.000 casos de cólera en próximos seis meses


Washington, 16 nov (EFE).- Las autoridades de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) indicaron hoy que se prevé que unos 200.000 casos de cólera se registren en los próximos seis meses en Haití, la República Dominicana y otros países de la región. El Ministerio de Salud de Haití informó hoy de que por lo menos 1.034 personas han muerto por el cólera y que en todo el país más de 16.700 personas han sido hospitalizadas para recibir tratamiento por el mal. "Se prevé que siga aumentando el número de casos", indicó el subdirector de la Organización Panamericana de la Salud, John Andrus, quien dijo que se siguen recibiendo informes sobre más casos procedentes de varias regiones haitianas.   Leer Más

Primer caso de cólera en el país se registra en Higüey

Un haitiano residente en Higüey es la primera persona enferma de cólera en República Dominicana luego de que la epidemia estallara en Haití desde el 19 de octubre, confirmaron este martes en Santo Domingo el Ministerio de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).Leer mas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Para lo que quieran comprar su Hookah, y se la mandan a su casa

http://www.mrhookah.com/

Amazon obligada a retirar guía para los amantes de niños

Ante la amenaza de boicot de miles de clientes, el gigante de las ventas por Internet sacó del mercado un libro condenable que daba consejos "a los amantes de niños"Leer mas

sábado, 13 de noviembre de 2010

viernes, 12 de noviembre de 2010

Beber orín de reno lleva a la inmortalidad

En Berlín venden el líquido embotellado por 1,400 dólares
http://www.elnuevodia.com
Si desea comprar un regalo costoso y valioso en Navidad, el orín de reno embotellado podría ser una opción, si desea invertir $1,400 en el frasco con el líquido cuya ingesta garantiza la inmortalidad, de acuerdo con una milenaria creencia de un pueblo nómada.

Un museo de Berlín aborda el tema con una exposición que incluye 12 renos vivos y neveras con botellas repletas del orín de esos animales. Los frascos están disponibles para la venta de quienes resuelvan ingerirlos motivados por la oferta de fortuna e inmortalidad.

Según la antigua creencia, consumir la orina de los renos, sometidos a una dieta que incluye setas, conducirá a la persona que lo bebe a un estado de fortuna material que disfrutará indefinidamente porque nunca morirá.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Salsa con sentimiento que esta sonando

Descargar:
Son de cali - Te amo

Renovaron su marbete?

No lo dejen para los últimos días si no quieren hacer una fila del diablo o pagar $600 pesos mas por dejar pasar la fecha limite.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Apresan oficial antidrogas de la PN con 400 kilos de coca


La DNCD informó  que apresó a seis personas, incluyendo el jefe de la unidad antinarcóticos de la Policía en San Francisco de Macorís, con 400 kilos de una sustancia que se presume es cocaína.Leer mas

El calor del portátil sobre las piernas puede afectar a la fertilidad masculina


El calor es enemigo de los testículos del hombre. Cualquier elevación de su temperatura interna puede ser perjudicial. Por eso científicos estadounidenses desaconsejan usar el ordenador portátil apoyado sobre las piernas porque su calor aumenta la temperatura de los testículos hasta niveles que pueden resultar peligrosos para la salud reproductiva de los hombres.Leer mas

Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo el libro que en Internet es gratuito. Me refiero a:

EL SHOCK DEL SIGLO XXI
¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
¿Como haremos para salir de ella?

EL CUAL PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

martes, 9 de noviembre de 2010

Aqui Se BEBE

REPUBLICA DOMINICANA CONSUME MAS 600 MIL CAJAS DE WHISKY ESCOCES 
SANTO DOMINGO. En el mercado dominicano se consumen más de 600 mil cajas de whisky escocés y Johnnie Walker vende alrededor de 170 mil cajas, una marca que junto a la vodka Smirnoff está entre las 100 más importantes del mundo.Leer mas

Pide a barrios pagar luz igual que las parábolas

SD. El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, definió ayer como un importante paso de avance que barrios marginados, situados a la margen de los ríos Ozama y la Isabela, puedan tener acceso a servicios de televisión por parábola, por el cual los usuarios pagan hasta RD$1,300 al mes.

El funcionario manifestó su esperanza de que así como los servicios de televisión por cable y parábola pasan a la historia a barrios carenciados, los dominicanos tomen conciencia de que la electricidad es un bien que no puede ser gratis.

Marranzini hizo su declaración, luego que DL publicara un reportaje sobre la cantidad de parábolas que existen en la margen de los ríos Ozama e Isabela.

El vicepresidente de la CDEEE sostuvo que el cambio de perfil en la demanda de servicios de esos sectores facilita los planes de las compañías distribuidoras de convertir en clientes regulares a millones de usuarios que consumen electricidad sin pagarla.

"Esta realidad nos muestra que ha faltado gestión en las distribuidoras de electricidad para regularizar a los usuarios. Por eso en estas empresas se están produciendo importantes transformaciones organizacionales, que desembocarán en una mejoría de la gestión comercial y financiera y de servicio a los clientes", comentó Marranzini con relación al reportaje.
De Diario Libre

lunes, 8 de noviembre de 2010

Las 10 Motos más rápidas del Mundo

Hoy en 10puntos te compartimos un detallado Top 10 el cúal contiene las Motocicletas más rápidas del mundo, una lista que contiene las velocidades máximas de cada vehículo, y entre otrascuriosidades.

Seguro las motos de esta lista son un sueño para la mayoría de lectores, ya que cada una de estas bellezas nos provee una experiencia única en los asfaltos de la vida. Júzgalas tú mismo.

10. Ducati 1098s: 169 mph (271 km/h)
Seguir viendo en

sábado, 6 de noviembre de 2010

PN desmantela banda extorsionaba a través de Facebook

La Policía Nacional someterá a la acción de la justicia en las próximas horas al cabecilla de una red mafiosa con ramificaciones internacionales que se dedicaba a filmar de manera ilegal a parejas en moteles y a otras prácticas ilícitas para luego chantajear con altas sumas de dinero a personas de cierta solvencia económica.  Leer Más

viernes, 5 de noviembre de 2010

Accidente Aéreo en Cuba

Localizan primeros cadáveres de accidente aéreo en Cuba
Los servicios de rescate cubanos localizaron hace pocos minutos los primeros cadáveres del accidente aéreo ocurrido hoy en la provincia central de Sancti Spíritus, informó el diario local "Escambray" en su página web.


Según este medio, todavía se buscan posibles supervivientes pero el avión siniestrado, en el que viajaban 68 personas, aún está ardiendo lo que dificulta las labores de rescate.Leer mas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Copiar no es Robar

Para mis compañeros blogueros y los que no tambien vean este videito, no se quillen cuando le copien una entrada.

Especialmente para Vainas Dominicanas.net que me dejo un comentario que no le copie sus entradas.
Postdata: esto yo lo hago de hobby yo no cobro por esto puedes mirar que no tengo anuncios como tu.
 "Guerrillero Campesino"

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Beralminio solicita encuentro entre Barrio Seguro, ASDE, PN y ministerio Publico

Los Mina-El Primer Vocero general de Barrio Seguro en Los Mina Norte, Profesor Ramón Rodríguez (Beralminio) pidió al Alcalde Juan de los santos realizar un encuentro entre las entidades de Barrio Seguro del municipio, junto al Ayuntamiento, la Policía Nacional y el Ministerio Publico, Con el propósito de unificar esfuerzos en la lucha para prevenir la delincuencia y la criminalidad que impera en el país y que en estos momentos intenta descontrolar el municipio.Leer mas

martes, 2 de noviembre de 2010

Jurado encuentra a Nelson Solano culpable de narcotráfico


Nelson Mauricio Solano, considerado el “Zar de la Heroína” fue encontrado culpable por un Gran Jurado de varios cargos por narcotráfico. Nelson Mauricio Solano Guzmán, extraditado en el 2005 a Nueva York de la República Dominicana, se declaró culpable este pasado 19 de Octubre por ante la jueza Laura Taylor Swain, en la sala 17-B de la Corte Federal del Distrito Sur de esta ciudad.

Antes de iniciarse el juicio, varias informaciones fueron depositadas en la Corte a manera de confidencialidad y mantenidas en bóveda.

El jurado encontró a Solano culpable de un cargo de importación de narcóticos y dos cargos por conspiración. El ahora condenado traficaba drogas duras a los Estados Unidos desde su país natal, la República Dominicana.

La sentencia a Solano se será anunciada a principios del año 2011. Su compañera sentimental Carmen Bensus Cardoso fue sentenciada.

El caso criminal de Solano Guzmán fue muy sonado en la República Dominicana por contratas por más de $5 mil millones de pesos que supuestamente había estado negociando con el gobierno que presidente Leonel Fernández, entre las que se cita la asignación de una presa en el Cibao a través de un personaje publicó al que se le identificó como Frank.
http://diariohorizonte.com/noticia/8618/jurado-encuentra-a-nelson-solano-culpable-de-narcotrafico

DNCD: Yimmy Bauer llevaba 1.04 kilos de heroína pura

Leer mas http://www.elcaribe.com.do

Muchos acuden al cementerio de Los Mina por Día de los Muertos

Los Mina. El cementerio de este barrio, cobró vida este martes con la visita de centenares de personas que acuden a recordar a sus difuntos por la celebración hoy del Dia de los muertos. Leer mas

Por fin sacaran de las calles niños haitianos que piden dinero

Migración capacita personal atenderá niños haitianos en albergues temporales

La Dirección General de Migración capacita actualmente unas 70 personas que ofrecerán servicios en un albergue de paso que funcionará en el Centro Vacacional de Haina, donde seran alojados los niños haitianos que deambulan y mendigan en las principales calles del país.Leer mas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Se fuma un tabaco en directo para defender la legalización de la marihuana en EE UU

¿Qué mejor forma de exhibir su apoyo a la legalización de la marihuna que fumar un porro en directo, ante las cámaras de un programa televisivo con buenos ránking de audiencia'? Eso mismo debió de pensar el actor Zach Galifianakis, que había sido invitado al espacio Real Time with Bill Maher de HBO para, precisamente, debatir este extremo.

El protagonista de la película The Hangover señaló durante el debate que uno de los problemas de la legalización de la marihuana es que muchas personas ven aún dicha droga como "un tabú".

Para demostrarlo, Galifianakis sacó un porro ya liado y lo encendió mientras sus contertulios le miraban estupefactos. "Es de verdad", aseguró mientras lo acercaba a la nariz de la reportera conservadora Margaret Hoover, quien lo confirmó sin poder ocultar su sorpresa.

De esta forma, el intérprete demostró, complacido, como no todos los habitantes de California ven con normalidad la marihuana.

Esto sucedía sólo unas días antes de que dicho estado de EE UU vote la famosaProposición 19 para su legalización. En principio los sondeos indican que es complicado que la propuesta, que no está secundada por las leyes federales, salga adelante.

Bachatero Jimmy Bauer fue apresado con droga en el Aila


El bachatero Jimmy Bauer fue apresado este lunes por miembros de la seguridad del Aeropuerto Internacional de las Américas –Aila- con 90 bolsitas de una droga que presumen es cocaína o heroína en su estómago.Leer mas