martes, 9 de noviembre de 2010

Pide a barrios pagar luz igual que las parábolas

SD. El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, definió ayer como un importante paso de avance que barrios marginados, situados a la margen de los ríos Ozama y la Isabela, puedan tener acceso a servicios de televisión por parábola, por el cual los usuarios pagan hasta RD$1,300 al mes.

El funcionario manifestó su esperanza de que así como los servicios de televisión por cable y parábola pasan a la historia a barrios carenciados, los dominicanos tomen conciencia de que la electricidad es un bien que no puede ser gratis.

Marranzini hizo su declaración, luego que DL publicara un reportaje sobre la cantidad de parábolas que existen en la margen de los ríos Ozama e Isabela.

El vicepresidente de la CDEEE sostuvo que el cambio de perfil en la demanda de servicios de esos sectores facilita los planes de las compañías distribuidoras de convertir en clientes regulares a millones de usuarios que consumen electricidad sin pagarla.

"Esta realidad nos muestra que ha faltado gestión en las distribuidoras de electricidad para regularizar a los usuarios. Por eso en estas empresas se están produciendo importantes transformaciones organizacionales, que desembocarán en una mejoría de la gestión comercial y financiera y de servicio a los clientes", comentó Marranzini con relación al reportaje.
De Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario