lunes, 1 de noviembre de 2010

Se fuma un tabaco en directo para defender la legalización de la marihuana en EE UU

¿Qué mejor forma de exhibir su apoyo a la legalización de la marihuna que fumar un porro en directo, ante las cámaras de un programa televisivo con buenos ránking de audiencia'? Eso mismo debió de pensar el actor Zach Galifianakis, que había sido invitado al espacio Real Time with Bill Maher de HBO para, precisamente, debatir este extremo.

El protagonista de la película The Hangover señaló durante el debate que uno de los problemas de la legalización de la marihuana es que muchas personas ven aún dicha droga como "un tabú".

Para demostrarlo, Galifianakis sacó un porro ya liado y lo encendió mientras sus contertulios le miraban estupefactos. "Es de verdad", aseguró mientras lo acercaba a la nariz de la reportera conservadora Margaret Hoover, quien lo confirmó sin poder ocultar su sorpresa.

De esta forma, el intérprete demostró, complacido, como no todos los habitantes de California ven con normalidad la marihuana.

Esto sucedía sólo unas días antes de que dicho estado de EE UU vote la famosaProposición 19 para su legalización. En principio los sondeos indican que es complicado que la propuesta, que no está secundada por las leyes federales, salga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario