miércoles, 23 de febrero de 2011

La Mujer Vampiro

Guadalajara, Jalisco.- Aunque la primera impresión es muy fuerte, basta con empezar la charla con Marijose Cristerna, para darse cuenta de que esta mujer (35 años) tiene gran sensibilidad y la agresividad que puede reflejar con sus tatuajes y modificaciones corporales se diluye cuando una suave voz empieza a contar su historia.

Mucha gente la llama 'La Mujer Vampiro', lo cierto es que ella se define como alguien que ha plasmado sus triunfos, tropiezos y fracasos en un lienzo que diariamente lava con agua y jabón: su piel. Abogada titulada, Marijose prefiere el reducido cuarto que adaptó en su domicilio, donde tatúa y hace perforaciones corporales.
Mas fotos aqui

Honda C-70 Tuning

martes, 22 de febrero de 2011

La Iglesia: Sin educación no hay progreso ni desarrollo


AddThis Social Bookmark Button
El secretario general de la Conferencia del Episcopado Dominicano, padre Francisco Jiménez, recordó a las autoridades que sin educación no hay progreso ni desarrollo.

Entiende que se debe aprovechar el año de la transparencia, para transparentar cuantos recursos se reciben y cuantos se invierten, especialmente en estructura.

Dijo que muchas cosas de las que hacen mención los obispos en su tradicional Carta Pastoral por el Día de la Independencia están relacionadas con la poca inversión en educación.

“En el país hay más bancas de apuestas que aulas, es posible eso. Yo trabajo en una comunidad de Salcedo, y en cada campo me aparece una banca y los niños tienen que caminar cuatro y cinco kilómetros para ir a la escuela, entonces, como podemos construir un país así”, indicó al ser entrevistado en el programa El Día.

El padre Francisco Jiménez atribuyó a la falta de institucionalidad, los graves problemas de pobreza, delincuencia y desigualdad social que afecta al país

Sin embargo, recordó que enfrentar estos problemas no es solo responsabilidad del gobierno ni de una institución, sino de todos los dominicanos.

Escuelas Dominicanas


4% para la Educación

martes, 15 de febrero de 2011

MANEJO DEFENSIVO

A juzgar por la cantidad de imprudencias que se cometen cada minuto en las calles y carreteras dominicanas, éste es el país donde menos accidentes de tránsito ocurren y ello se debe a que el criollo maneja a la defensiva.

Aquí no se respeta nada de lo que dice la ley de tránsito y no hay que distinguir entre conductores de vehículos públicos, motociclistas, carros privados, yipetas, mujeres u hombres. El deporte nacional es violar la ley de tránsito.

No ocurren más accidentes que lo que autorizan las infracciones a la ley porque manejamos a la defensiva, permitiendo que energúmenos al volante se salgan con la suya, aun sea poniendo en peligro la vida de los demás.

Los conductores somos demasiado pasivos ante las violaciones a la ley y los Amet parecen estar cansados. No pueden con los motociclistas; si multan a los de carro público, los sindicatos les hacen una huelga. Pagan siempre los de clase media, porque tampoco se meten con los "jefes".

¡Ay, este país de desiguales!


Fuente:http://estepaisdemierda.blogspot.com/

Delivery + Pasajero + niño en huacal a 90 Km/Hora en Av. Charles de Gaulle