martes, 11 de enero de 2011

Asesinó a su esposa porque demoró en servirle la comida

Furioso porque se demoró en servirle la comida, un sujeto completamente ebrio asesinó de dos balazos, uno de ellos en la cabeza, a su esposa y madre de sus cuatro hijos.

El hecho ocurrió en la noche del último sábado, en la segunda cuadra de la calle Santa Teresita en el pueblo joven “Santa Ana”, distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, Perú.

Se informó que Ramón Tarrillo Cieza (46), trabajador del Área de Jardines de la comuna chiclayana, llegó a su casa ubicada en la zona en mención y le exigió a Carmen Huamán Chinchay (43) que le sirva la comida. Como ella demoró, se produjo una fuerte discusión entre ambos.

Totalmente descontrolado, Tarrillo Cieza sacó un arma de fuego y le disparó. Un tiro le pegó en el muslo derecho y otro en la cabeza. La mujer cayó al piso muerta, mientras que su asesino huía de la casa, realizando varios disparos al aire.

Después de algunas horas, agentes de Radio Patrulla capturaron a Ramón Tarrillo, quien -según el fiscal Jaime Rojas Guerra- confesó que “solo quería asustarla, no matarla”. El sujeto quedó detenido en la Divincri y recibiría una sentencia de entre 6 y 20 años por homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario