martes, 21 de septiembre de 2010

Mafia deja sin comer a muchos, comedores subirían RD$5


Las raciones alimenticias que ofrece el gobierno a través de los comedores económicos serían aumentadas de RD$5.00 a RD$10.00, al tiempo que una mafia en la venta de tickets, y en la que estaría envuelta la seguridad, hace que cientos de personas se queden sin comer cada día en Los Mina, Santo Domingo Este.

También en el comedor económico de Los Mina estaría operando una especie de mercado negro que acapara una buena cantidad de raciones alimenticias, para luego venderla a RD$20.00 en la parte frontal, cuando se termina la comida dentro del comedero.

Personas de escasos recursos atribuyen a esa corrupción, mafia y tráfico de influencia, el hecho de que muchas veces la comida se termina antes de las 12:00 del mediodía y que una sola gente pueda sacar las raciones alimenticias que desee, cuando el máximo es cinco.

Asimismo, se dijo a DominicanosHoy.com que desde el pasado 16 de agosto las autoridades del comedor económico pararon, sin explicaciones previas y pese a la demanda, la venta de los servicios de comida de mejor calidad que ofrecían a RD$25.00. Leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario